CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Balance deportivo del 2011.

El 2011 empezaba con una victoria de los Regionales sobre el AD Barbaño en nuestro campo por un contundente 5-0 con 5 juveniles en el equipo Regional.Los juveniles Gevoreños empezaron el año con un partido aplazado frente al Villar Del Rey en el Municipal Las Crucitas y ganaron por 2-5.El Gévora de Toni no acabo bien la liga 2010/2011 ya que acabó en ultima posición, el ultimo partido de esa liga lo empató a dos con 9 jugadores frente el San Serván fuera de casa.
Los juveniles acabaron en una meritoria segunda plaza que no les sirvió para jugar la liguilla de ascenso.
Los demás equipos por ejemplo Alevines quedo en mitad de tabla, Infantiles quedaron entre los 6 primeros y los Cadetes se retiraron 4 jornadas antes de terminar la competición por no tener jugadores suficientes.


En lo administrativo en la directiva no fue bien, hizo lo que pudo pero no supo responder a las expectativas, después de 3 años en el cargo en Agosto la directiva presidida por Paco Vega deja el mandato y lo su testigo lo cóje la directiva de Jose Agustin Torres. La nueva directiva solo dejó a dos componentes de la anterior a Samu y a Manolo Llera que forman parte de la nueva junto ha Alonso Menor, Antonio Gonzalez "Bigote", Tomás Gómez, Severiano Macias, Angel E. García y Julio Cuadrado.
Se fichó como entrenadores a Javi Sáez y Tomás Gómez y volvieron jugadores como Báez, Alonso, Pablo y Jesus Amaya. Seguían jugadores como Chiqui, Manu y Alberto. Vinieron muchos jugadores del San Roque y otros tantos subieron del juvenil.
La temporada ha empezado bien, al principio con victorias abultadas y contundentes, déspues parece que hemos bajado un poco el ritmo, pero seguimos en el quinto puesto a tan solo 4 puntos del Guareña que es tercero.
La noticia de este 2011 sin duda ha sido la obra que se ha realizado en el campo de fútbol, se ha reformado el bar,se han pintado todas las paredes el campo y gradas y lo más importante se a sembrado el tan ansiado césped y se a puesto nueva iluminación, se han comprado las redes nuevas y los banderines de córners con muelle.
En internet también hemos avanzado este año, con el nuevo Blog, Tuenti y proximamente tendremos Twiter.
El año que viene sera grande para nuestra entidad y esperemos que inolvidable ya que cumplimos 50 años de vida en este mundo del fútbol.
Este es el balance que hacemos desde este web del año 2011. Luces y sombras para este año que nos deja.
Desde aquí agradecerles a todos los aficionados al Club Deportivo Gévora otro año más a nuestro lado.
Sin mas dilación desearles desde el CD Gévora un Feliz Año 2012. Que venga lleno de muchos éxitos deportivos e institucionales.
                                                                       !GRACIAS!
                                                                      !FELIZ 2012!

1 comentario:

  1. Deberías cambiar el título a balance deportivo del equipo de reginal.....

    ResponderEliminar