CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 2 de enero de 2012

Feliz año verdinegro.

El 2012 será el "Año Verdinegro". Es nuestro cincuentenario de vida y hay que celebrarlo bien.En agosto de este año hace 50 años empezó una ilusión que sigue viva. Un pueblo de casi 3000 habitantes como el nuestro es un orgullo tener un equipo de fútbol como el nuestro. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todo aquel que tenga fotos antiguas del club de estos 50 años y las mande el msg del club: clubdeportivogevora@hotmail.com.
Si tienes camisetas antiguas o alguna cosa perteneciente al CD Gévora contacte por el Tuenti del equipo mediante mensaje privado y las expondremos en la exposición que tendrá lugar en Agosto. Si todos colaboramos haremos un cincuentenario por todo lo alto.
Comineza el Año Verdinegro! Yo colaboro. Y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario