CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 12 de enero de 2012

7 Preguntas para... Juanma.

Nombre completo: Juan Manuel Menor López
Nombre futbolístico: Juanma
Edad: 18 años.
Altura: Al rededor de 1,80.
Peso: 66 kg.
Trayectoria futbolística: Empecé en el Gévora de portero en Benjamines, en Alevines empecé a jugar como delantero, en Infantiles estuve un año en el CD Badajoz, los tres años siguientes en el Don Bosco y ya volví otra vez a Gévora hace 2 años.

1) Como ves eso de jugar tan poco? Lo entiendes?
Si lo entiendo, porque entre que voy a entrenar poco y que tampoco sea de los mejores... hace que lo comprenda jaja.

2) Como llevas eso de ser juvenil y jugar con los "mayores" ?
Bueno, no se es una pregunta que nunca me he planteado, porque yo voy a un equipo de fútbol a disfrutar con mis compañeros y amigos, independientemente de la edad y lo llevo como si fuese algo normal y corriente ya que no hay un salto enorme de Juveniles a 1ª Regional.

3) Crees que jugarás más en esta segunda vuelta?
No sé no tengo ni idea, pero supongo que iré jugando lo mismo que he estado jugando el año pasado.

4) Qué te parecen los entrenadores, jugadores, directiva y afición?
A mi me parecen los dos buenos entrenadores como los muchos mientras he estado en otras categorías y equipos, con los jugadores me llevo bien con la mayoría, son buenos chavales y aprendo mucho con ellos.

5) Recuerdas alguna anécdota curiosa en este deporte?
El Primer partido de fútbol que debuté con el 1ª Regional contra el Higuera de Vargas hace ya 2 años, donde era juvenil de primer año con la ficha de Manolo Matraca y marqué 4 goles, y al final del partido el entrenador del otro equipo le preguntó a Tomás (Entrenador) que quien era ese tal Manolo...

6) Tu mejor recuerdo de la época de juveniles en el CD Gévora?
Mi mejor recuerdo y a la vez un sueño roto, el quedarnos a las puertas del ascenso, por que teníamos un equipo que se lo merecía realmente por la piña que hacíamos los entrenadores y jugadores.

7) En que puesto crees que quedaremos? Serán entre los 4 primeros? Dime un resultado para el Domingo.
Pues no se que decirte, a mi me encantaría quedar entre los 4 primeros, pero aún queda toda la segunda vuelta y son muchos partidos. Todo se verá a su debido tiempo, espero que tengamos suerte.
Un resultado? Si hay compromiso se ganará seguro.

Extra: 8) Qué opinas de la web, y ahora el Twitter del CD Gévora?
Pues me parece una buena idea por que estas cosas hace que la gente se informe de todo lo que pasa en el club y algunas veces se ven cosas bastante interesantes.

Gracias Juanma por contestarnos las preguntas y Feliz Año.
La semana que viene tendremos a uno de los defensas que lleva 2 años en el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario