CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 11 de enero de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD Metelinense.


Esta sección es nueva,ya que conocemos a todos los equipos de habernos enfrentado en la 1ª vuelta del campeonato ligero. Cada semana iremos analizando la trayectoria de nuestros rivales en esta liga. 
Esta semana recibimos al CD Metelinense (Medellin) en casa. Equipo que se encuentra en la 7ª posición de la tabla con los mismos puntos que nuestro equipo y Peña El Valle que esta un puesto por encima suya.
El Meteliense viene de ganarle a líder (Valdefuentes) en su campo el Estadio Juan Antonio Muñoz en el que no ha perdido ningún partido. En la primera vuelta empatamos a 1 en Medellin. Respecto a los jugadores, tiene la mayoría veteranos y experimentados en la categoría pero también tiene algunos jugadores jóvenes de bastante calidad. Respecto a la afición sin duda le daremos un 10 por que es una de las mejores de nuestro grupo.
Su equipación es totalmente azul oscuro con detalles rojos. Va ser un hueso duro de roer este Metelinense que va de menos a más en esta liga. Esperemos tengáis buen viaje hasta Badajoz. Suerte pero ya después del encuentro del Domingo.
PD: Sé que desde el enlace de la pagina del CD Metelinense nos visitan mucho, desde aquí solo decir que gracias. Nosotros también seguimos vuestra pagina, ENHORABUENA.

2 comentarios:

  1. Veteranos??? Si en el equipo que jugó contra Valdefuentes solo 2 o r jugadores superaban los 22 años!!! No nos echeis más años de los que tenemos jejejejeje
    Por cierto, enhorabuena por el blog, yo soy uno de vustros visitantes semanales. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Veteranos en la categoria me refieria.Seq ue solo llevais 2 años pero muchos jugadores aunque sean jovenes 20,21,22 ya han jugado en la 1ªRegional varios años.Gracias por seguirnos amigos.

    ResponderEliminar