CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 30 de enero de 2012

CD Gévora 1-0 CD Valdetorres.Equipo sin sangre!

CD Gévora 1-0 CD Valdetorres
Es el mejor titulo para describir el partido de ayer por la tarde en San Roque. El Gévora salió como sin sangre al campo y siguió así durante todo el encuentro, aunque el Gévora dispuso de múltiples ocasiones de cara a la portería contraria.Una de las más claras fue en el minuto 34, una falta que lanza Jaime desde la esquina izquierda del área, le pasa el balón a Báez en jugada ensayada, Báez para Sergio Tamayo que está dentro del área chica, tira y paradón del portero del Valdetorres a bocajarro que acaba atajando el balón.El Valdetorres no llego a aréa de Pablo I salvo en una ocasión que al meta del Gévora le pitaron juego peligroso en la frontal de área Gevoreña, el Valdefuentes tira la falta pero se les va alta. La 1ª parte acabó con empate a cero en el marcador y con un Gévora irreconocible.
Once inicial:Sergio, Jaime, Manu, Dani, Báez y Pablo. Abajo: Adry, Pelu, Javi M, Boby y Alonso.


En la 2ª parte el Gévora empieza como la 1ª avasallando la portería contraria pero sin definición alguna.
Pronto se produce la lesión de uno de nuestros delanteros, Alonso en el minuto 7 que se marcha lesionado y entra en su lugar Pablo II. Después llego el único tiro del Valdetorres entre los 3 palos en el minuto 9 de la 2ª.
En el minuto 14 entra en el terreno de juego Jesus Amaya y sale en su lugar Adri, el partido seguía con la misma dinámica el Gévora sin intensidad ninguna y desperdiciando ocasiones a puerta.
              Los señores colegiados del encuentro y los respectivos capitanes de los dos equipos


Después se produce una ocasión clarísima del Gévora, sacan un córner desde la izquierda la mete el área y tres jugadores del Gévora solos y no remata nadie.Poco después se produce una mano dentro del área del Valdetorres que se come el arbitro.
En el 21 por fin llegaría el ansiado gol del Gévora, fue de penalti, lo tiró Pablo II, al mismo que se lo hicieron. Le sacan la segunda amarilla al jugador que ha cometido el penalti y como era la segunda se va a la calle.El Valdetorres se queda con 10 jugadores.Se produce otro cambio en el Gévora, entra en el campo Alex Gómez y sale del mismo Javi Martín.También se produjo otro cambio un minuto despues, entro Juan y salio Sergio Tamayo.
A continuación vino el gol anulado a nuestro equipo, tiran desde fuera del área al portero se le escapa el balón el rechace lo coge Juan que se estrella con el portero y marca gol que fue anulado por supuesta falta al portero amarillo.Después se produce el último cambio del Gévora sale Báez y entra Juanka. De ahi para adelante la misma dinámica del encuentro, el  CD Gévora aburría, no jugaba a nada pero seguía llegando al área rival. Así acabó el partido sin sangre por parte de los verdinegros. Pero partidos así también se tienen que ganar.Gran partido del  CD Valdetorres que con tan solo 11 jugadores le plantó cara a un Gévora que va quinto en la tabla pero que parecía el colista,enhorabuena al Valdetorres.
Los vídeos del partido se pondrán en esta misma crónica el miércoles.


Incidencias: Pobre entrada solo 63 personas.
Tarde soleada y buena para la practica del balompié.
El Valdetorres jugó con su segunda indumentaria la amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario