CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 30 de enero de 2012

Todos los lunes en Radio Badajoz Deportes toda la información del CD Gévora y del CD Puerta Palmas


A partir de hoy lunes en Radio Badajoz Deportes, tendremos 5 minutos para hablar del fútbol regional de los dos equipos de Badajoz en 1ª Regional. El CD Gévora y el CD Puerta Palmas. El progama se llama "La Semana es Deportivamente Pacense" y se emite todos los lunes a las 22:00 horas hasta las 23:00. Nosotros estaremos en antena sobre las 22:20. Samuel Durán, directivo del CD Gévora dará la información todos los lunes de estos dos equipos de Badajoz. Hablará un poco más del CD Gévora ya que lo conoce mucho mejor.
Así que esperamos que esta noche lo escuchéis. El enlace es: http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=000329&cont=001229

No hay comentarios:

Publicar un comentario