CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 18 de enero de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD La Roca.

Esta semana viajamos hasta la Roca de la Sierra que esta a media hora de Gévora. Este equipo se encuentra en la 10ª posición de la tabla con 16 puntos a nueve de nuestro equipo, llevan 27 goles a favor y 40 en contra. La Roca viene de perder el último partido fuera contra el 2ª clasificado, el AD Valdefuentes. En su campo La Gamonita III ha ganado cuatro encuentros, ha perdido 3 y ha empatado 1. Su mayor goleada en casa ha sido 4-2 al CD Valdehornillos.
En la primera vuelta les ganamos 4-1 en nuestro campo.
Sus jugadores son la mayoría veteranos en esta categoría, hay algunos jugadores jóvenes  y debutantes en la categoría. Su entrenador es por todos conocidos, Miguel más conocido como "Liebrosky" el año pasado jugador del Villar del Rey, este año debuta como entrenador.
Respecto a su afición le daremos un 8, lo normal para 1ª Regional.
Su equipación es muy parecida a la nuestra, la camiseta es de rayas verdes y negras, pantalón negro y medias verdes. Su campo es de tierra y su nombre el La Gamonita III, puesto que enteriormente existieron otros dos campos de ahí lo del III. No va ser un partido fácil para nosotros ya que vienen de perder la semana pasada y querrán resarcirse con una victoria ante su público.Suerte al CD La Roca, pero después de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario