CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 19 de enero de 2012

7 Preguntas para... Alberto

Nombre completo: Alberto Resmella Entonado.
Nombre futbolístico: Alberto.
Edad:22 años.
Altura: 1,81 m.
Peso: 80 Kg.
Trayectoria futbolística: CD Santa Isabel, CD Guadalupe, AD Cerro de Reyes AT, UD Montijo, CP Albuquerque y CD Gévora.

1) Lo llegaste ha pasar mal la temporada pasada? Como era lo de ir con 10 u 11 jugadores a los partidos?
La temporada pasada fue algo...nunca me había pasado algo así antes, es de ir a jugar con 10 y demás era vergonzoso la verdad, pero bueno aguanté hasta final de temporada por el entrenador, por los compañeros que aguantaron y por que me gusta el fútbol.

2) De quién crees que fue la culpa de esa situación? Y por que decidiste seguir en el equipo este año?
La culpa la tuvimos todos desde el primero hasta el último, eramos mas un grupo de amigos, que un equipo de fútbol. La falta de compromiso tanto de los jugadores como de la directiva yo pienso que fue el principal problema, si quieres que las cosas funcionen hay que arrimar todos el hombro. Pero bueno este año es un proyecto totalmente nuevo, la directiva ya sabe de que va esto, hay una plantilla ambiciosa y unos buenos entrenadores, yo creo que son motivos para seguir en el club.

3) Como te sientes este año en el equipo? Te llevas bien con tus nuevos compañeros?
Pues la verdad que con mis compañeros no me llevo bien, me llevo de pu... madre jaja, aunque en las cenas del equipo se vallan a las 23.00 a dormir y en los partidos me quiten la camiseta roja de calentar, pero son buenas chicas.

4) Los entrenadores que tal son? y la directiva y afición?
Los entrenadores son buenos, les gusta esto, trabajan duro por y para el equipo y son buenas personas que es lo más importantes, la directiva no se le puede decir nada, están haciendo las cosas bien, nos dedican su tiempo y encima nos respaldan cuando las cosas salen mal.
De la afición tampoco se puede decir mucho, el campo no ayuda, pero bueno yo confió que cuando estamos en Gévora la cosa cambiará bastante, hay que recuperar la afición que había antes.
Todo esto ha sido un poco peloteo eh! No os lo creáis mucho.

5) Después de esta victoria tan importante frente al CD Metelinense. Como esta el vestuario? Se sigue pensando en jugar la fase de ascenso?
El vestuario sigue igual, nunca hemos perdido la confianza en nuestro objetivo, sabemos que si seguimos trabajando así al final estaremos en la fase de ascenso, las cosas nos tiene que salir.

6)Ya que has jugado con todos los equipos. A qué equipos ves más fuertes? Resultado para el Domingo?
Pues la verdad es que no e visto ningún equipo que sea superior a los demás, estamos todos muy parejos, cada partido es un mundo y cualquiera te complica la vida. A mi parecer yo creo que Arroyo de San Serván es el rival más fuertes, le ponen muchas ganas y en esta categoría se lleva el gato al agua quien más h... le hecha. Yo confió en mi equipo, no se puede fallar más y saldremos el Domingo a por nuestros tres puntos, el resultado es lo de menos, lo importante es traernos los 3 puntos y seguir sumando. Aupa Gévora!

7) Qué opinas del Gévora en internet, Tuenti,Twitter y Blog?
Hay que darte la enhorabuena Samuelin, lo tienes siempre actualizado, pones los resultados super rápidos y te lo curras mucho. Tienes que mejorar las fotos que nos sacas siempre muy feos así que... un curso de fotografía carbonero :)

Gracias Alberto por contestar las preguntas. La semana que viene tendremos al portero/jugador del equipo.

2 comentarios:

  1. Yo se quien tiene tu camisaa rojaa tu polo y sudadera jaja Estas mu verde kabron!!jajaja Aupa gevora!!

    ResponderEliminar
  2. eres un galan alberto jaja

    ResponderEliminar