CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 25 de enero de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD Valdetorres.

Esta semana recibimos en "casa" el colista de la liga el CD Valdetorres. Se encuentra en la 14ª posición de la tabla con tan solo 5 puntos, llevan 11 goles a favor y 46 en contra. El Valdetorres viene de perder en casa por 1-5 contra el segundo clasificado el Valdefuentes. Solo ha ganado un partido contra el CD Metelinense en casa por un gol a cero. Después ha empatado 2 y ha perdido los 13 restantes.
En la primera vuelta les ganamos en su campo por 0-7.
Sus jugadores son todos veteranos, salvo algún jovencito.
Respecto a su afición le daremos un 8 lo mismo que a la de la Roca la semana pasada, aunque la Roca se merece un 10 en afición.
Su equipación es camiseta rojinegra y pantalón y medias negras.
Esperemos tengáis buen viaje hasta Badajoz. Y ojalá ganéis algún partido más esta temporada, pero después de jugar contra nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario