CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 28 de enero de 2012

Una de cal y otra de arena en Categorías Inferiores. (Alevines) CD Gévora 1-7 EF.Peña El Valle. (Prebenjamines) CJ Uva 2-11 CD Gévora.

CD Gévora 1-7 EF Peña El Valle

Nuestros Alevines siguen sin levantar cabeza en este 2012, nos dieron la de cal al perder esta mañana por 1-7  en "casa" ante el flamante líder de la competición que todavía no a perdido ningun partido, el Peña El Valle de Montijo aunque el CD Gévora le plantó cara y jugó muy bien en algunos momentos del encuentro, quizas el resultado es un poco abultado para lo que si vio, pero el fútbol es así.




                                                              CJ Uva 2-11 CD Gévora
Nuestros Prebenjamines siguen una semana más en la 2ª posicion de la tabla por detrás del Tomillar que no da tregua y gana todos sus partidos. Nuestros más pequeños se enfrentaban en la mañana de hoy el CJ Uva (Gurugú y 800). Los más pequeños demostraron su calidad incluso faltándoles 3 jugadores muy importantes.
El CD Gévora le endosó un contundente 2-11 al penúltimo clasificado. Los goles fueron de Mario Martín (4), Sergio (5) y Pablo (2). Algunos de los goles de bella factura. Estos chavales viene pisando fuerte desde abajo y eso el lo que importa, la ilusión y las ganas que le ponen ha esto del fútbol. Enhorabuena peques. y a seguir así de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario