CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 16 de febrero de 2012

CD Gévora 2-4 UD Montijo. (Alevines).Otra derrota pero con mejor juego.

CD Gévora 2-4 UD Montijo
Sigue la mala racha de los Alevines, volvieron a perder en la tarde de hoy por 2-4 contra un equipo, el Montijo muy normalito.
Nuestro equipo salió dormido como en los últimos encuentros, y ya en el primer minuto le había endosado un gol, fallo de entendimiento entre Dani (portero) y su defensa. Así acabó el 1ª cuarto con el 0-1.
El segundo cuarto empezo con el Gévora un poco más espabilado pero sin decisión de cara a puerta, aunque fue el Montijo quien marcaría de nuevo para poner el 0-2, un minuto después de nuevo los Montijanos marcaban su tercer gol, de nuevo error de Dani y la defensa. El CD Gévora recortó distancias por medio de De la Cruz antes de acabar el 2ª cuarto.
Empezando el 3ª cuarto, otra caraja de los Gevoreños propició el cuarto gol de los de Montijo, a partir de ahí el Gévora reaccionó y empezó a jugar mucho mejor, tanto que el Montijo praticamente no llegaba a puerta, así Guty con un tiro magistral desde fuera del área, batió al portero por abajo y ponía el 2-4. El Gévora llegaba con peligro, pero se les marchaban los balones fuera, o los balones que ponía Guty desde la banda no los remataba nadie a puerta vacía.
En el último cuarto más de lo mismo dominio del equipo verde, pero la pelotita no quería entrar.
Esperemos tengan más suerte y más acierto la semana que viene en el "Derbi" con nuestros vecinos de Novelda.
Animo chavales! Aupa CD Gévora! Disfrutar de los Carnavales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario