CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 16 de febrero de 2012

7 Preguntas para... Sergio Tamayo.

Nombre completo: Sergio Tamayo Hermosa.
Nombre futbolístico: Sergio.
Edad: 21.
Altura: 1,85 cm.
Peso: 74 Kg.
Trayectoria futbolística: CD Puerta Palmas ( desde Alevines hasta el último año de Juveniles), CD San Roque ( la temporada pasada) y este año aquí en el CD Gévora!!

1) Cómo está el vestuario después de 7 partidos sin perder?
Estamos ilusionados después de esta buena racha de resultados y últimamente también buen juego. Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos, tenemos los pies en el suelo y las ideas claras de que hay que seguir trabajando para lograr el objetivo de ascender.
Por lo demás, se sigue entrenando igual que durante toda la temporada, y en el vestuario sigue habiendo el mismo buen ambiente de siempre entre jugadores y entrenadores.

2) Piensas qué todavía podemos quedar segundos? En qué puesto crees que quedaremos?
Pues por supuesto que podemos quedar segundos, vaya pregunta. Segundos y si nos salen bien las cosas y tenemos un poco de suerte pienso que podemos dar caza al líder. Pero de momento vamos a ganar el próximo partido y ya se verá como van saliendo las cosas.
Respecto al puesto final, ahora con el nuevo campo ( que ya va siendo hora, un saludo para el jardinero ) y si nos respetan las lesiones, estaremos arriba, como te he dicho antes creo que podemos quedar primeros aún.

3) A qué se debe esta buena racha de navidades hasta ahora?
Sinceramente no tengo ni idea...nada ha cambiado en el día a día, se siguen haciendo las cosas igual de bien, pero está claro que en estos últimos partidos estamos mejor en defensa ( el chiquitín de Pablo lleva varios partidos sin recibir un solo gol) y arriba parece que fallamos menos, esperemos que siga la buena racha hasta el final.

4) Que opinas de entrenadores,compañeros,directiva y afición?
Desde el principio todos geniales, lo que más me llama la atención es la gente que se desplaza desde Gévora para seguirnos partido tras partido, como diría Samuel, le daremos un 10.
La directiva está bastante implicada en el proyecto y aunque a veces se le olviden cosas (nos deben una pancetada) nos ayudan en todo lo que necesitamos. Ahora cuando entrenemos en el nuevo campo, me imagino que aparecerán más por los entrenamientos.
En cuanto a Pep y a Tomás, nada malo que decir, increíbles como personas y me están enseñando mucho.
Mentiría si no dijese que este año estoy aquí por Pep, que aunque a veces se flipe, sabe tela de esto del fútbol.
Y ya por último sobre mis compañeros, decir que son los mejores, que Pablo se vaya olvidando de ser pichichi y que me hablaron en pretemporada de un tal Alonsito que era una máquina ( de que llegue, que supongo que estará de vacaciones aún, no habrá quien nos gane jaja)

5) Tienes ganas de estrenar ya el campo? Si marcas el primer gol ahí como lo celebrarías? 
Todos tenemos muchas ganas de jugar y entrenar allí, y sobre todo de ver el campo lleno animándo a su equipo y metiéndose con los árbitros y esas cosas, vamos lo normal.
Uff pues ni idea la verdad, si marco ya se me ocurrirá algo, aunque espero que el primer gol lo marque o Alonso o Báez, que les hará mucha ilusión y a los pobres ya les queda poco en los terrenos de juego.

6) Me puedes contar alguna anécdota que te haya ocurrido en el mundo del fútbol?
Bueno en tanto tiempo (no tanto como lleva Báez) hay muchas, pero como la pregunta anterior me ha quedado larga contaré solo una. En todos los años que estuve en el Puerta Palmas, solo gané una copa, (de estas que se jugaban al acabar la liga) y fue conmigo de portero.

7) Qué opinas del CD Gévora en internet (Web, Twitter y Tuenti)?
Genial, el Twitter no lo sigo, pero tanto el Tuenti como la web, si. Samuel se lo curra mucho y eso se nota. Ya pronto aprenderá a poner el chat y todo jaja.

Gracias Sergio por la entrevista y enhorabuena por el pichichi y felicidades por tu cumpleaños.
La semana que viene al estar de Carnavales no se meterán en el Tuenti y por tanto no contestaran las preguntas.Ya hasta dentro de 2 semanas, que tendremos al utillero y webmaster del CD Gévora.
Disfruten del Carnaval!

2 comentarios:

  1. JODER, LE METES ESTOPA A LOS BUQUES INSIGNIA Y ENCIMA TE QUIERES CARGAR A PABLO,EL DELANTERO, Y A PABLO EL PORTERO(PORQUE ENTRE LINEAS TODOS ENTENDEMOS QUE PARA ASCENDER TE TIENES QUE PONER DE PORTERO). PICHICI,PORTERO Y TE CARGAS A LAS JOVENES PROMESAS COMO BAEZ Y ALONSO. COMPLETITA LA ENTREVISTA.POR CIERTO DEJA ALGUN RECADITO PARA AMAYA,JUANCAR Y ALEX GOMEZ QUE SON LOS QUE FALTAN POR CRITICAR JA JA JA ERES UN CRACK LLORENTE

    ResponderEliminar
  2. ESTE TIO NO SERÍA PICHICHI SIN MIS PASES Y ESO QUE YA DOY POCOS, AVER SI SE PONE LAS PILAS EN LOS PROXIMOS PARTIDOS QUE NECESITAMOS DE SU DEFINCIÓN PARA ESTA ARRIBA, SEGURO QUE SI LLEGAS A LOS 23 O 24 GOLES DE AKI A FINAL DE TEMPORADA ESTAREMOS ENTRE LOS 3 PRIMEROS, ANIMO CHAVALLLLLLL. Y UN POQUITO MÁS DE RESPETO.

    ResponderEliminar