CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 5 de febrero de 2012

CP Valencia de Alc. 0-4 CD Gévora. Resultados de la jornada.

El CD Gévora dio una gran imagen esta tarde frente el CP Valencia de Alcántara. Un campo difícil donde hemos sacado un resultado positivo.La derrota del Puerta Palmas por 2-0 frente el Peña El Valle, nos mete en la cuarta plaza y por tanto en fase de ascenso. A continuación los demás resultados de la jornada. Mañana la crónica y las fotos del partido. 
CD La Roca 1-1 CD Metelinense.
CD Valdetorres 1-0 Santa Quiteria.
CD Villar del Rey 2-3 AD Valdefuentes.
EF Peña El Valle 2-0 CD Puerta Palmas.
CD San Serván 3-0 CD Valdehornillos.
CP Guareña 4-0 CD La Codosera.

8 comentarios:

  1. Pasito a pasito chavales, animos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda banda el puerta palma,ni un tiro a puerta en 90min. increible que este donde esta

    ResponderEliminar
  3. Gracias por venir a vernos anonimo, te recuerdo que la "banda" empato en el campo del gevora con 9 jugadores y encima perdiendo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que sea de Gévora el que ha comentado lo "de menuda banda" eh. Por que los de Gévora hemos ido a Valencia de Alcántara con el equipo y los demás aficionados que no han ido no creo que hayan ido a Montijo a pagar 3 euros para ver a otro equipo que no sea al suyo.

    ResponderEliminar
  5. Es cuando menos extraño,pero bueno al cd gevora le deseamos lo mejor desde el puerta palmas y ojala nos veamos las caras el año que viene en preferente.Suerte amigos

    ResponderEliminar
  6. No quiero acusar a nadie, pero a lo mejor ha sido un aficionado del Peña El Valle el que lo a escrito. Nosotros también os deseamos lo mejor ya que somos equipos de Badajoz y nos tenemos que apoyar. De aquí al final ojala estemos los 2 equipos en la fase de ascenso. Suerte esta semana!

    ResponderEliminar
  7. desde la peña el valle,el puerta palmas no es ninguna banda y asi lo demuestra la clasificacion,fue un partido reñido y en el que creo que la victoria fue merecida,es que parece que cada vez que gana un partido la peña son siempre a bandas y no es asi,el puerta palmas es un gran equipo al igual que lo es el gevora.mucha suerte a los dos

    ResponderEliminar
  8. Suerte también a Peña El Valle, nos vemos en dos semanas equipo. Partidazos el que tenéis los 2 equipos esta semana.Mucha suerte este fin de semana.

    ResponderEliminar