CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 6 de febrero de 2012

CP Valencia de Al. 0-4 CD Gévora. Báez y Tamayo nos meten en liguilla.

CP Valencia de Alc. 0-4 CD Gévora

En una buena tarde ,aunque con un poco de viento para la practica del fútbol en Valencia de Alcántara, se disputó la jornada 18 del campeonato en nuestro grupo. En encuentro fue dominado de principio a fin por el CD Gévora. Poco tardo el equipo verdinegro en abrir el marcador, tan solo le bastaron 4 minutos a Sergio Tamayo para marcar un golazo que nos ponía por delante. 
                                          Suplentes: Pablo II, Manu, Juan, Alex Gómez y Adry.


El CD Gévora era el que dominaba con su juego por las bandas con Báez en un costado que fue la pesadilla de los defensas Valencianos. Así mediada la 1ª parte, Báez mete un centro desde la izquierda perfecto para la cabeza de Sergio Tamayo, que remata solo dentro del área para poner el 2-0 con el que se llegaría al descanso de los primeros 45 minutos.
Ya en la 2ª parte más de lo mismo, el CD Gévora seguía dominando frente a un Valencia de Alcántara que tan solo llego a puerta 4 veces en todo el partido.
Titulares: Sergio Tamayo,Jaime,Nacho,Alex Durán,Alberto y Pablo I. Abajo: Boby,Pelu,Javi,Báez y Dani.


En el 60 se forma una tangána en el área del Valencia y su portero agrede a uno de nuestros jugadores, el línea le ve y pita la pena máxima a favor de los Gévoreños. El portero del equipo rojo es expulsado del terreno de juego por roja directa. El Valencia de Alcántara se quedó con 10 la media hora que quedaba de encuentro. El Gévora trasforma el penalti por medio de Báez, que estaba haciendo un partido redondo. Los minutos iban pasando y el CD Gévora seguía teniendo múltiples ocasiones mientras que ya el equipo Valenciano no pasaba del medio del campo.
Así en el minuto 80, Báez de un zapatazo marca el definitivo y cuarto gol de los verdinegros.
Ya no hubo tiempo para más y el Gévora se trajo un buen resultado de tierras corcheras.
El "capi" (Báez) se marcó un partido grandioso, después de unas semanas un poco desaparecido en los partidos y fue el gran valedor de esta victoria tan importante.
El Gévora con este resultado y con el que se produjo en Montijo (Peña El Valle 2-0 Puerta Palmas) escalamos hasta la 4ª posición y nos metemos en fase de ascenso a Preferente. A seguir así chavales!
Aúpa CD Gévora!


Incidencias: Unos 50 espectadores (25 de Gévora)
Campo de tierra blanca con gravilla. (Mucho polvo)
Gran animación en la grada por parte de el público llegado desde Gévora.Un 10 para la afición.

15 comentarios:

  1. ya era hora que el abuelito hiciera algo en el 2012 porque vaya tela con el capi. A ver si no faltas tanto a entrenar y sudas un poco de vez en cuando macho

    ResponderEliminar
  2. felicidades al gevora ya entro en liguilla!!! pero no se si el club o el pueblo se a planteado de que les sirve tener un equipo en el que solo 2 jugadores como ayer juegan son del pueblo y todos los demas de fuera nose que sentido o de que les sirve hacer un equipo para que no juegue gente del pueblo,reflexionarlo hay queda eso

    ResponderEliminar
  3. De el pueblo hay 6 jugadores. Alonso, Báez, Juanka (canetra), Alex Gomez (cantera), Pablo y Jesus Amaya. Adry (cantera) lleva con este 3 años en el Club. Manu (cantera) con este 4 años en el Club.Javi Martin (cantera) también lleva 3 años y Pablo (cantera) y Alberto dos años.Los jugadores que se han ido de Gévora como Juanma es por que tenia poco minutos y ademas por lo estudios iba poco ha entrenar y se ha ido a la UD, el año que viene volvera. Sergio Perera desapareció del mapa, Chiqui también se ha ido, Andrés esta con lo del arbitraje, el año que viene volverá, Pau está también con lo del arbitraje. Y los demás juveniles del año pasado esta aprovechando su ultimo año en Badajoz. Sergio Durán y Alex Sanchez (UD Badajoz) Juanma Valero (Badajoz) y Uni (Don Bosco). El año que viene por supuesto tienen las puertas abieras del CD Gévora.

    ResponderEliminar
  4. PALABRAS DE BÁEZ7 TRAS SU PARTIDAZO DE AYER AL DIARIO UNICEF: "NO SERÍA NADA SIN MIS COMPAÑEROS" "PERO PODRÍA SER MEJOR SIN LOS PASES DE BOBY QUE NO DEJAN DOSIFICAR A MIS PULMONES" "GRACIAS" "SE LO DEDICO A BOBY Y A DANI QUE NO SON UNOS BUENOS FUTBOLISTAS PERO SI SERÍAN GRANDES TRONISTRAS EN HOMBRES Y MUJERES Y VICEVERSA"

    ResponderEliminar
  5. El abuelo se borra para no jugar más en San Roque. En ese campo ha pasado los dos peores meses de su carrera futbolistica. Nulo jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Nose como explicar esto..........haber BAEZ hijomio, es un detalle de tu parte que le dediques unas palabras al diario que te tiene apadrinaó puesto tienes toa la pinta de un niñito tercermundista pero no presumas tanto. Creia que este dia tardaria mas en llegar pero no,te confesare un secreto: toda tu familia te esta apollando para que este año,uno de los poquitos que te quedan como futbolista por la edad que tienes, consigas sentirte importante en un equipo y viendo tus ultimas intervenciones en los partidos anteriores han tenido que tirar de billetera e incentivar a tus compañeros para que te lo hagan pasar bien. En resumidas cuentas, que tu gente nos paga para que todos juguemos para ti y te hagamos disfrutar.jajaj ya en serio,tu crees que no podria meter yo el penalty? El nuevo sergio ramos tiene calidad de sobra!!! Pd. Ni se te ocurra pedir una estatua tuya pa la plaza del pueblo que el presupuesto no da pa tanto. Hecha la solicitud en la plaza alta cuando vayas a pillar!!! Un besito wapo.

    ResponderEliminar
  7. Lamentable la actitud del de Unicef tirandose del barco!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con mohamed hassem bashad!!BAEZ!!en el tema de qe no seriamos nda sin stos cmpañeros d eqipo,y tngo qe decir una cosa hacia Hassem.Es qe nunca se ha visto en otra iguak en tu vida escepto,kndo t dieron 5euros x aparcar aquel renault19 en menacho jaja,weno nos vamos un poco mas serio lo dicho le pagamos a los otros para qe tus Tacling,dieran su fruto.ES mas metistescuando estaba puesto Mickey el d la banda el patio,sin tapujos fue a mañado como el episodio d los simsomps kndo bartno coje la pelota de beisbol jaja!bss pablo infante te qeremos!

    ResponderEliminar
  9. La madre que os pario jajaja. Pobre capi!

    ResponderEliminar
  10. ahhh y ya x ultimo!!como va a ser bueno una persona q va en una bici con un sillon atras!!!!! Eso no se lo cree nadie!!!

    ResponderEliminar
  11. OYE CAPI QUE SI NO QUIERES IR AL CAMPO DE SAN ROQUE POR SI TE PONES MALO O ALGO ASI NO TE PREOCUPES TE PODEMOS IR CONTANDO LO QUE SUCEDE. ES QUE YO CREO QUE CUANTO MAS LEJOS ESTES DE ESE CAMPO MENOS PESADILLAS TENDRAS NO? RECUPERATE BIEN DE LAS AGUJETAS ESTA SEMANA PORQUE TU CUERPO TIENE QUE ESTAR RESENTIDO DE LOS DOS SPRINTS QUE TE PEGASTE EN VALENCIA. POR CIERTO LOS HUEVOS QUE TAL?

    ResponderEliminar
  12. SR. ABOGADO DEFENSOR7 de febrero de 2012, 13:50

    Mi cliente ha solicitado de mis servicios para defenderlo en este caso, ya que según me comenta, sufre un acoso por parte de sus compañeros, os comento esto para que se vaya apaciguando ya el ambiente y dejen a mi cliente (por cierto, señor número 7 ya era hora de que nos dieras el gustazo de verte "jugar", porque vaya año que llevas en ese cesped artificial, ya sabemos que estabas deseando perderlo de vista y no sabías como)

    ResponderEliminar
  13. Baez no quiero que suene a amenaza pero mas te vale aparecer por la picu el jueves o te quedas sin ruedas de la bici...tu veras lo que hacesssss

    ResponderEliminar
  14. Ese no aparece ya hasta la semana que viene, se va a tomar una semanita de vacaciones ya lo veréis.

    ResponderEliminar
  15. NUESTRAS SOSPECHAS SE CONFIRMAN, AYER EL CAPI SE LESIONO EN LA PICU. LO DE LOS SPRINTS EN VALENCIA LE ESTAN PASANDO FACTURA. ANIMO Y YA SABES HABLA CON ALEX DURAN QUE COMPRA BOTAS A 6 EUROS. LO DIGO PORQUE LAS QUE TIENES TE LAS REGALARON EN CADETES.

    ResponderEliminar