CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 6 de febrero de 2012

(Prebenjamines) El partido se aplazó y se jugará este martes en Gévora. CD Gévora - CD San Roque.


El partido de nuestros Prebenjamines se aplazó. En principio se iba a jugar este sábado a las 13:00 horas pero por unos problemillas se ha aplazado y se jugará este martes día 7 de Febrero a las 18:30 horas, en el pabellón de Gévora. Un buen partido para ver a los más pequeños de nuestro Club que van muy bien en la tabla. Se enfrentan 2ª y 3ª respectivamente, por lo tanto gran partido.


                                        (Alevines) CD Gévora 1-3 CD Valdelacalzada
Nuestros Alevines jugaron el viernes en "casa" y volvieron perder después de ir ganado 1-0 hasta el tercer cuarto. El gol del CD Gévora fue curioso ya que lo marcó nuestro portero Dani desde su portería, gran gol.
Dos goles del CD Valdelacalzada llegaron en los minutos finales del tercer cuarto, el tercero y último gol que cerro la cuenta amarilla y el partido fue en el ultimo segundo del partido, nada más meter el tanto el arbitro pitó el final del encuentro. Esperemos que la semana que viene se traigan de Lobón por fin una victoria que ya hace falta. Animo chavales! Vosotros podéis!
                        Los jugadores del Gévora cabizbajos después de una nueva derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario