CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 7 de febrero de 2012

(Prebenjamines) CD Gévora 2-0 CD San Roque.

CD Gévora 2-0 CD San Roque
Nuestros Prebenjamines disputaron su partido de liga esta tarde en el Pabellón de Gévora contra el 3ª clasificado, el CD San Roque, equipo complicado, que le puso las cosas difíciles a nuestros más pequeños. El primer gol de nuestro equipo llego en el 2ª cuarto, saca un corner el equipo verde y lo remata con una bolea, casi metido en la portería Mario Hernandez. En el 3ª cuarto el Gévora falló un penalti, o mejor dicho se lo paró el porterazo que tiene el equipo de San Roque, que hizo dos o tres paradones muy buenos. 
                             Momento de la parada en el penalti lanzado por Mario Hernandez.


Ya en el último cuarto el CD Gévora vuelve a sacar otro corner y no consigue rematar nadie pero al portero se le resbala de las manos y la mete dentro. Es la único fallo que tuvo su portero. Así con este resultado nuestros peques siguen en 2ª posición en la tablas, por detrás de intratable AD Tomillar. Ahora nuestros Prebenjamines tiene dos semanas de descanso, una por que les toca descansar en el campeonato y la otra por los Carnavales. Aúpa CD Gévora!
                                 Celebración del segundo gol de nuestros pequeños.
          Saludos entre los dos equipos después del partido ( Deportividad ante todo si señor )

No hay comentarios:

Publicar un comentario