CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Conociendo a nuestro rival: AD Villar del Rey.

Este fin de semana recibimos en "casa" ( último partido en San Roque ) al AD Villar del Rey, que en los últimos años siempre estaba arriba en la tabla, pero que este año ocupa la penúltima posición de la tabla con tan solo 10 puntos, de ellos ha ganado solo 2 partidos, han empatado 4 y han perdido 12. 
Vienen de perder con el 2ª clasificado el Valdefuentes por 2-3 en su casa, después de ir ganado todo el partido 2-0, en los últimos 15 minutos le metieron 3 goles el equipo rival y le expulsaron a dos jugadores. ( cosa rara ).
En el partido de ida en Villar del Rey el resultado fue de 0-5 a favor del equipo Gévoreño.
Sus jugadores son la mayoría veteranos y que conocen bastante bien esta categoría de la 1ª Regional e incluso la Regional Preferente.
A su afición le daremos un 7 ya que en la ida por lo que pudimos ver no había mucha gente en las gradas.
Su equipación es, camiseta roja y pantalón y medias azules oscuras. Su campo es de césped natural y su nombre es el Municipal Las Crucítas.
Como todos los partidos, este no será fácil ya que el Villar del Rey ha cosechado buenos resultados ante equipos de arriba como por ejemplo, 1-2 a Valdehornillos en la 1ª vuelta y un 1-1 a Puerta Palmas también en la 1ª vuelta. Y como los "Villorros" no tienen nada que perder vendrán a Badajoz a intentar dar la campanada.
Sin más desearles buen viaje hasta Badajoz a la expedición pizarrera.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario