CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 22 de marzo de 2012

7 Preguntas para... Jose Alberto (Ex-jugador y ex-entrenador del Gévora)

Nombre completo: Jose Alberto García Díaz
Nombre futbolístico: Jose
Edad: 25 años
Altura: 1,86 m
Peso: 75 Kg
Trayectoria futbolística: CD Badajoz y CD Gévora.

1) Qué tal tu experiencia la temporada pasada como entrenador? Qué recuerdos te llevas? Hay muchas diferencias a la de tu etapa de jugador?
Fue una experiencia maravillosa y diferente a la vez...
Recuerdos muchos, tanto buenos como malos, pero solo me quedo con los buenos y uno de los más importantes, es que aparte de formar un equipo, formamos un grupo de amigos.
Hay muchas diferencias, sobre todo por el grado de responsabilidad que supone el ser el responsable del grupo.

2) Te gustaría volver a entrenar otra vez al Gévora? O volverás como jugador el año que viene?
Jaja son preguntas con trampa. La verdad es que son pensamientos contradictorios los que se me pasan por la cabeza, pero elegiría cualquiera de los dos con tal de seguir vinculado al mundo del fútbol y poder ayudar al equipo en lo que pueda.

3) Qué sentiste hace 2 semanas al saltar de nuevo al Cesped del Municipal con tanta gente en las gradas? Y al pararte el penalti?
Pues es una sensación maravillosa después de estar 6 años en el dique seco, a sentir ese gusanillo cuando saltas al campo es indescriptible, y más con una alfombra como la que tiene este campo, así da gusto jeje. Creo que este pensamiento también lo compartieron los que tuvieron la oportunidad de volver a vestirse de corto ( Antoñito, Rico, David Lagar...), fue bonito volver a reencontrarme con ellos dentro del campo.
Y parar el penalti jajaja, pues volví a sentirme portero. (Lo tiró flojito, sino ni lo veo jaja)

4) Qué representa para ti el CD Gévora? Y que sientes al haber vestido esta camiseta?
Pues el Gévora no es solo un equipo, es un sentimiento, un grupo de amigos por y para todos, en el que la unidad del grupo es esencial y gracias a Dios, todas las plantillas han sabido defender esos valores. Y la afición también es partícipe de que esa pasión y ese sentimiento siga intacto, esos valores son los que intenté inculcar en mis jugadores, y la verdad que los defendieron con uñas y dientes.
Y sentir, siento orgullo, ojalá pueda ponérmela de nuevo pronto, ya sea fuera o dentro del campo.

5) Tienes alguna anécdota en esto del mundo del fútbol? Cuéntala.
Uff jaja, anécdotas muchas; estar jugando en San Jorge y darme cuenta que estamos 10 en el campo a mitad de partido,y de repente ver salir a A.Monteagudo del túnel que venía del servicio, o verlo hacer la digestión después de marcar un gol, lo echó todo jaja. Pero sin duda con la que me quedo, es estando en las duchas de Guadiana después de haber ganado el partido, sentir un olor malísimo y darnos cuenta en medio del bao y la niebla, que alguien había dejado un regalito en el suelo jaja, no sé quien quien sería, pero preguntarle a A.Macias que el sabe más sobre el tema creo jajaja.

6) Ves al Gévora jugando la fase de ascenso? En que puesto crees que quedaran?
Por supuesto que estarán jugándola.
Puesto, en el que ellos quieran quedar, tienen equipo más y de sobra para ganar la Liga, todo dependerá de los resultados, es fútbol es así.

7) Hablando de tu otra afición, los carnavales. Qué sentiste cuando un Club como el Badajoz os dá la "Turuta de Plata"? Impresiona saltar al Nuevo Vivero?
Pues muchísimo orgullo, es un Club en el que empecé en esto del fútbol, y que te den un premio por difundir los valores del Club a través del Carnaval fue maravilloso y tienen pedazo de campo.
Lo que más me impresionó fue ver como los aficionados nos aplaudían, fue emotivo (El Municipal tiene mejor   césped jaja)

Extra: 8) Como compaginabas el año pasado tus dos aficiones y tu trabajo?
Pues con paciencia y con el sentimiento que hace falta para tirar de ese pedazo de equipo que tenía, que grandes son. Y por supuesto con la ayuda de amigos como, Victor Alcolea, Miji, Hugo y Guerra, pedazo de cuerpo técnico. Aprovecho desde aquí para darles las gracias una vez más, por si no lo saben jeje.

Extra: 9) Que opinas del Gévora en internet (Blog, Tuenti y Twitter)?
Pues me parece maravilloso, porque gracias al blog mucha gente que está fuera y pertenece al Club, ya sean ex-jugadores o aficionados, pueden estar informados de lo que pasa prácticamente a diario, a esto me refería con que más que un Club, es una familia. Darte las gracias a ti por hacer que esto sea posible y por formar parte del cuerpo técnico del año pasado junto con Angel, vosotros también fuisteis parte de aquella maravillosa temporada. Así que gracias y a seguir ayudando al Club como lo haces, por cierto este tío (Samuel) también es DJ jaja. (haber si te sale un trabajino de paso jeje)

Extra: 10) Un deseo para esta temporada?
Un deseo...que el CD Gévora este en la categoría que se merece, por historia, sentimiento y afición, Apor la Preferente!


Gracias Jose por contestarnos estas preguntas y enhorabuena por ese premio recibido amigo.
La semana que viene tendremos a un jugador que viene del San Roque.

6 comentarios:

  1. Este tio es un cualquierilla!

    ResponderEliminar
  2. solo decirle gracias gracias y gracias por hacernos sentir grandes el año pasado en un momento en el que el club pasaba su peor momento en cuanto a la gestion por parte de la directiva por devolvernos la ilusion de ser jugadores peazo de mister,peazo jugador y mucho mejor persona..un abrazo crack

    ResponderEliminar
  3. jose jugo conmigo en el badajoz,jeej,que de tiempos era un porterazo espero volverte a ver pronto amigo,soy pepo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras Crack, espero verte el año que viene defendendo de nuevo los colores verdinegros, ya sea como jugador o entrenador.Un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  5. Que aunque sea muy feino, darte las gracias por el año pasado y por que vuelvas a entrenar a cualquier categoria del gevora, para enseñarle lo que es trabajar por un equipo, y no solo eso porque eso despues de todo no es lo mas importante, lo importante es que le enseñes tu humor y que como nos enseñaste a nosotros en el campo ante todo ser buenos compañeros, buenas personas, porque por eso se van a acordar mas de ti que por como juegues a futbol! De: Manolin! :D

    ResponderEliminar