CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD Valdehornillos.

Este Domingo nos toca enfrentarnos a el Valdehornilllos, un rival que viene fuerte estas últimas jornadas. Este equipo se encuentra en la 7ª posición con 38 puntos y un partido más que el Gévora, el que le enfrentó el Metelinense hace dos semanas y ganó por 1-0 en casa del equipo de Medellín. Lleva 12 victorias, de ellas 8 en casa y 4 fuera de su feudo, 2 empates y 9 derrotas. Vienen de ganarles al segundo clasificado, el Valdefuentes por 3-1. Su mayor goleada en casa a fue en la primera jornada del campeonato, cuando derrotó a Valdetorres por 6-0. Su mayor derrota en casa a sido 1-2 contra Villar del Rey y contra Valencia de Alcántara.
En la 1ª vuelta nos ganaron 5-2 en su campo. Sus jugadores son en gran medida veteranos, pero como en todos los equipos hay también gente joven. A su afición le pondremos un 7, normalita para esta 1ª Regional.
Su equipación es, camiseta y pantalón rojo. Su campo es de césped natural, y su nombre es Las Amapolas.
Este será el primer partido oficial que el CD Gévora juegue en su nuevo campo y esperamos le dé una alegría a su afición. Desearles buen viaje hasta Gévora a la expedición del Valdehornillos, y esperar que se vea un interesante partido. Recordar el partido ya es en Gévora.

2 comentarios:

  1. AD SANTA QUITERIA: SUERTE EN EL ESTRENO OFICIAL DE ESE MARAVILLOSO CAMPO, EN LO DEPORTIVO, QUE GANE EL MEJOR, YA QUE VALDEHORNILLOS TAMBIÉN ES UN CLUB AMIGO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos de La Nava. Esperemos ver un gran partido en este campazo que nos han hecho. Suerte lo que queda de temporada.

    ResponderEliminar