CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 15 de marzo de 2012

7 Preguntas para... Pablo II

Nombre completo: Pablo Manuel Sánchez Ruiz
Nombre futbolístico: Pablo
Edad: 19 años
Altura: 1,75 mas o menos
Peso:80 Kg
Trayectoria futbolística: Empecé en el Don Bosco en Alevines, que me llevó por casualidad Javi Sáez, y allí estuve hasta el año pasado, que a media temporada me vine al Gévora.

1) Qué tal te estás sintiendo esta temporada en el Club? Qué diferencias hay con las del año pasado?
La verdad que no me siento nada mal y espero que cada año vaya siendo mejor. La diferencia con el año pasado es mucha, pero por la intensidad de juego y por todo lo demás lo veo más o menos igual.

2) Qué tal son los compañeros,entrenadores,directiva y afición?
Con los compañeros de momento muy bien, menos con algún que otro central que en los entrenamientos odio jugar contra ellos (me tienen comida la moral jaja)
La directiva por lo que veo muy bien por que van con nosotros a todos los partidos y nos apoyan mucho en todos los momentos.
Y de la afición, que hay muy pocas como la que tenemos nosotros este año y esperemos que en Gévora nos apoyen mucho más.

3) Te gustaría marcar el primer gol en el nuevo campo? Como lo celebrarías?
La verdad que meter el primer gol no es que me importe mucho, yo me conformaría con meter uno en el primer partido que jugásemos ahí, y da igual el primero que el segundo, y la celebración nos tenemos que poner de acuerdo entre Boby y yo! :D

4) Tienes alguna anécdota en esto del fútbol?
La verdad que en esto del fútbol no tengo muchas, pero me quedo con el primer partido que jugué el año pasado con el Gévora en Alburquerque, que íbamos perdiendo 1-0 y entré en la segunda parte y metí dos goles que sirvieron para ganar el partido.

5) Qué deseo te gustaría cumplir este año con el Gévora?
La que tenemos todos, ascender y poder disfrutar del campo el año que viene en Preferente.

6) En qué puesto crees que quedaremos? Estaremos entre los 2 primeros?
Es muy difícil de decir en que puesto quedaremos por que todavía quedan 5 partidos y no son fáciles ninguno de ellos, pero está claro que si los ganamos todos, tenemos muchísimas posibilidades de quedar entre los 2 primeros.

7) Qué opinas del CD Gévora en internet, Blog, Tuenti, Twitter?
Qué está todo super bien, y a esperar que no te canses nunca de hacerlo, que pocos equipos tienen lo que tenemos nosotros!

Gracias Pablo por contestar las preguntas y suerte el Domingo.
La semana que viene tendremos a un carismático ex-portero del CD Gévora e integrante de la Murga 4E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario