CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 17 de marzo de 2012

Cantera derrotada. AT Pueblonuevo 1-0 CD Gévora (Alevines) y El Tomillar 11-2 CD Gévora (Prebenjamines)

De nuestro Alevines no diré nada, solo que perdieron 1-0 ante el Pueblonuevo.Ya dije la semana pasada que hasta que no ganen o mejoren su imagen, no pondré ni cónica ni fotos.

                                                          El Tomillar 11-2 CD Gévora
Nuestros Prebenjamines también perdieron en la tarde de ayer contra El Tomillar que ayer se proclamó con la victoria sobre el Gévora campeón de Liga. El resultado es bastante abultado para lo que se vio ayer. El Gévora tuvo cuatro ocasiones clarísimas para aumentar su casillero. Decir que el Tomillar jugaba con niños que parecían Alevines, yo no dudo del equipo Pacense, pero viendo a los niños parece que tienen 8 o 9 años, no se que les darán de comer para tener esa altura.Resumiendo que el Gévora tiene que luchar por quedar segundo que depende de el mismo y al Tomillar decirles que Enhorabuena por la Liga. Ánimo peques!

1 comentario:

  1. El secreto de El Tomillar no es la comida es el duro entrenamiento de la semana y la calidad de sus jugadores.

    ResponderEliminar