CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 26 de marzo de 2012

CD Gévora 5-0 CD Valdehornillos. Baño y homenaje.

CD Gévora 5-0 CD Valdehornillo
Antes del partido se le rindió un pequeño homenaje a David Lagar, se le entregó una placa conmemorativa por su lucha y entrega en el campo y por luchar contra una lesión que le apartó de lo qué más le gustaba, el fútbol. Te la mereces Crack. También realizó el saque de honor.
Y después llegó el baño del Gévora. La primera ocasión clara la tuvo Báez en el minuto 3 frente al portero visitante, pero se resbaló y falló la ocasión. Poco después de nuevo Báez se va en acción individual, pero el último control se le va largo.Justo después de esta acción remata de cabeza Alex Durán y el defensa saca bajo palos. A continuación llego el gol del Gévora, que lo marcaba Cristo. A partir de ahi se abrió la veda.
Seguía teniendo muchas ocasiones el Gévora, como un tiro al palo de Báez, después el arbitro se come un penalti clarísimo a favor del los verdinegros.
En el 34 el arbitro pita penalti a a favor del Gévora, que lo tira Alonso a panenka y se le fue fuera, aunque poco después Nacho, que estrena casillero goleador, marcó el segundo del equipo Gévoreño.
Así terminó la primera parte del encuentro.
En la segunda parte más de lo mismo, seguía el asedio a la portería del equipo rojo, y poco tardaría en llegar en tercer gol del Gévora, Báez sería su autor.
Pero no contento con un gol, en el minuto 56 Báez coge otro balón y lo pone al fondo de las mallas.
El Gévora seguía con su buen juego y quería más. El público del Municipal se divertía con su equipo que no jugaba aquí desde pretemporada. 
Titulares: Pablo I, Pelu, Nacho, Dani T, Juanka, Alex Durán, Boby,  Jaime, Alonso, Báez y Cristo.


Cuando ya parecía que el partido estaba finiquitado llego el quinto y último gol del CD Gévora, el gol no podía ser de otro que no fuera el "capi", que ayer por la tarde se marcó un partidazo e hizo el hack trick merecido, incluso le anularon un gol por fuera de juego.
En la última jugada del encuentro expulsaron a un jugador del Valdehornillos por doble amarilla.
Y así termino el encuentro, con un gran estreno del campo y una gran victoria para el equipo verdinegro.
La semana que viene viajamos a Badajoz para enfrentarnos con el Puerta Palmas. Esperamos a toda la afición de Gévora en la Granadilla el Domingo. Aquí nos jugamos la liguilla.
Incidencias: Césped ( El mejor de Extremadura )
Se estrenaba el campo en competición oficial.
Unos 260 espectadores.
Homenaje y saque de honor de David Lagar.

2 comentarios:

  1. ES GRACIOSO, CRISTO LLEVA 3 GOLES Y JUAN 2 Y NO ES CAPAZ DE ADELANTARLO EN LA TABLA DE GOLEADORES, VAYA TELA CON EL PORTERO-JUGADOR, SE RESISTE A QUE LO ADELANTE CRIS, !!!QUE ALEGRIA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jJAJJAJAJ ESO ES PORQUE TOQUERO ME SACA BIEN POCO, Y CADA VEE ME TIRA MAS PARA ATRAS, AL FINAL VOY A ACABAR DE JUGAR HASTA DE PORTERO JAJAJAJ.
    ¡¡¡QUE ALEGRIA, ESTRENARE LOS GUANTES POR FIN JAJAJAJ!!!!

    ResponderEliminar