CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 25 de marzo de 2012

CD Gévora 5-0 CD Valdehornillo.Todos los resultados de la jornada.

Nuestro equipo vuelve a golear en un partido dominado de principio a fin. Ganó por 5-0 al Valdehornillo. Gran victoria de los nuestros que nos acercan cada vez más a estar matemáticamente en los play-off de ascenso. Mañana fotos y crónica del partido.
Y a lo largo de la semana pondremos el audio de los goles que narró Samuel Durán para Radio Badajoz Deportes. A continuación los resultados de la jornada.


CD La Codosera 2-3 CP Valencia de Alc.
CD Valdetorres 7-1 AD Villar del Rey.
CD Metelinense 0-1 CD San Serván.
AD Valdefuentes 0-2 CD Puerta Palmas.
CD La Roca 0-3 EF Peña El Valle.
AD Santa Quiteria 2-4 CP Guareña.

4 comentarios:

  1. LA SEMANA QUE VIENE TODOS CON EL GEVORA A LA GRANADILLA, HAY QUE GANAR COÑO Y PRACTICAMENTE TENDREMOS LA FASE DE ASCENSO ASEGURADA Y ASI TENDREMOS MAS TIEMPO PARA PREPARARLA, ES DECIR SAMU ANIMA EL COTARRO COMO HICISTE CONTRA SAN SERVAN, QUE ERES EL MEJOR PARA HACERLO. AUPA C D GEVORA. ENHORABUENA AL VALVERDE QUE YA TIENE EL ASCENSO A 3ª

    ResponderEliminar
  2. Lo haré no lo dudes, el Domingo teñiremos La Granadilla de verdinegro. Ah y el Valverde tiene que jugar fase de ascenso, vamos que todavía no ha ascendido. Aupa CD Gévora!

    ResponderEliminar
  3. samuuu no te queremos alliiiii... nos quedastes tiraoo viendo a tu ekipuchooo de pacotillaa, fueraaaa...fueraaaaaa, menos mal que te queda el consuelo de que salisteis vivos del vivero y que los cadistas no quisieron hacer sangreeee en el terreno de juegoo. Asi que este finde con tu badajozz buuuuu fueraa fueraaaa.

    ResponderEliminar
  4. Juan no me toques lo webecillos eh jaja. Garcias que el Cadiz salió vivo del terreno de juego, por que lo que es de Badajoz hay muchos que no jajaja. Un saludo Juanito nos vemos esta tarde.

    ResponderEliminar