CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 8 de marzo de 2012

Triangular CD Gévora 1992, CD Gévora 2002 y CD Gévora 2012. Gran inauguración del campo.

Cartel anunciante del evento


Después de la inauguración de esta mañana, el campo se inaugurara con partidos de fútbol el próximo Domingo día 11 de Marzo. Podremos ver a los dos equipos que ascendieron con el CD Gévora a Regional Preferente y al actual. (Antes se presentará a la cantera).


El equipo de 1992 entrenado por Rafa Comerón, que volverá al banquillo después de 20 años. En el equipo estarán jugadores como Fefo, Lalo,Quintana, Gaspar o Lolo....


El equipo del 2002 entrenado por otro Rafa, en este caso Rafa Martinez, en el que estarán jugadores como Alonso, Báez que siguen en el equipo actual y algunos que ya lo dejaron como Francisco Lagar, Parda, Roberto, los hermanos Velo (David y Angel) y muchos más jugadores de aquella plantilla.


Y el equipo del 2012 entrenado por Javi y Tomás, evidentemente lo forman los jugadores actuales del Club, como Juanka, Alex Gómez, Pablo Pintado, Jesus Amaya, Jaime, Pelu, Boby...


Los arbitros también seran de Gévora como no. El arbitro principal será Andrés Jiménez, ex-jugador del Gévora (colegio de árbitros de Badajoz), auxiliado en las bandas por Manolo Carrasco también ex jugador del Gévora (colegios de árbitros de Badajoz) y Abel Garrido también ex-jugador del Gévora.
Jugaran también jugadores de otros años como : Antoñito Macias, Emilio Monteagudo, Chiqui.....


La entrada será tan solo de 1 Euro para ayuda al Club.
La fiesta esta asegurada este Domingo en Gévora. No te la pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario