CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 8 de marzo de 2012

7 Preguntas para... Adri.

Nombre completo: Adrian García Martín.
Nombre futbolistico: Adri
Edad: 20 años.
Altura: Sobre 1,80 cm
Peso: 64 kg
Trayectoria futbolística: Don Bosco (1999-2009) CD Gévora (2009 hasta que me echen)

1) Qué es para ti el Gévora después de 3 temporadas en el Club? Cuál a sido tu mejor temporada hasta ahora? Por qué?
El Gévora para mi es el equipo que me acogió después de que no me quisieran en el Don Bosco, después de 10 años jugando. Es el equipo que me devolvió la ilusión de jugar después de perderla, gracias a Jose Alberto que fue el que me la devolvió, gracias al cual aprendí a no tener miedo por fallar y mejorar siempre que pudiera.

2) Este año estás jugando poco. Por qué crees que puede ser?
Bueno este año se tiene la ilusión de un nuevo equipo de Regional que tenemos la aspiración a jugar la liguilla y porque no ascender, en el que hay mucha competencia y en la que resulta complicado jugar. Javi y Tomás ya me lo dijeron que jugaría poco por, mis características al principio de temporada, para tenerme avisado y que no me enfadara, y así ha sido, he jugado cuando a ellos les ha parecido oportuno y yo e intentado aprovechar esas oportunidades y no me puedo quejar. O sí!!


3) Qué opinas de tus compañeros, entrenadores, directiva y afición?
De los compañeros no se puede decir nada malo, todo son palabras buenas para ellos, cuando hay que reirse nos reímos, cuando hay que estar serios nos seguimos riendo, somos todos un bloque y creo que se demostró el Domingo contra San Serván y se seguirá demostrando.

De los entrenadores no los conocía futbolisticamente hasta este año. A Javi ya lo conocía de antes y me ha demostrado que es un gran entrenador así como persona.
A Tomás no lo he conocido hasta este año y también es una gran persona que se involucra mucho con nosotros animándonos siempre que puede.

De la directiva, después de la directiva del año pasado hay muchos cambios y todos son para bien, están siempre que se les necesitan y nos nos podemos quejar de ellos.

De la afición, que es la mejor de 1ª Regional y que lo ha demostrado el Domingo contra los primeros y encima fuera de Gévora. Para mi la afición se merece no un 10 si no un 20 y más ahora que vamos a jugar los partidos en nuestro flamante césped y que va a ser nuestro jugador numero 12.

4) Cómo está el vestuario después de 3 meses sin perder? Se siente que se puede quedar entre los 4 primeros?
El vestuario siempre ha estado bien, hemos pasado una mala racha en Navidades pero..Qué equipo no la pasa?. Estamos teniendo una buena racha de victorias y estamos muy animados, pero con los pies en la tierra. Ahora vienen un par de partidos complicados, lo sabemos y vamos a afrontarlo con ganas para hacerlo lo mejor posible.
Por supuesto que se siente que se puede quedar entre los 4 primeros, estamos terceros no?

5) Tienes alguna anécdota curiosa en esto del fútbol?
Pues sí, una y de esta temporada. Además es casualidad: Durante la racha menos goleadora que tuvimos en Navidades por diferentes circunstancias que se dieron  yo no jugué algunos partidos, y se lo dije a Javi, puesto que era pura casualidad, y el me dijo que era el talismán del equipo, aunque en estas últimas dos semanas se ha demostrado que no lo soy puesto que se ha ganado sin que yo jugara. Son casualidades de la vida, aunque como dicen, la excepción confirma la regla no? jajaja.

6) Te gustaría seguir al año que viene?
Por supuesto que me gustaría seguir al año que viene y todos los años que pueda y más teniendo el campo de césped, aunque lo de quedarme lo deciden los entrenadores.

7) Qué opinas del CD Gévora en internet, Blog, Tuenti, Twitter?
Pues que me parece genial, que somos uno de los pocos equipos que están tan modernizados y eso es bueno para que la gente se anime a venir y nos vea.
Enhorabuena a Samu por ser tan pesado con lo de San Serván, por lo de Twitter, Tuenti...



Gracias Adri por contestarnos estas preguntas nos vemos el Domingo.
La semana que viene tendremos a uno de nuestros jugadores de Valdebótoa.





1 comentario:

  1. Hola Adri, es importante que estés en el equipo. Sigues siendo talisman estoy seguro. Es difícil jugar cuando hay buenos jugadores y te estás jugando algo, pero esta experiencia creo que te va a enriquecer mucho aunque pases malos momentos. Un abrazo. Todos incluso yo hemos pasado por esto.

    ResponderEliminar