CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 12 de abril de 2012

7 Preguntas para... Jesus Amaya.

Nombre completo: Jesús Amaya Gómez
Nombre futbolístico: Jesús
Edad: 24-03-1987 (25 años)
Altura: 1,74 m
Peso: 72 Kg
Trayectoria futbolística: Empecé en el CD Gévora con 5 o 6 años a las órdenes de Fefo, los crack en esa época (Diego,Cristian,Poli) emigraron al CD Badajoz y en Benjamines me fui al Santa Isabel con mi amigo Edu Torres. En Alevines y creo recordar que un año de infantiles CD Badajoz, de nuevo CD Gévora en el año de infantil y los dos de Cadete. En Juveniles CD Badajoz y de nuevo CD Gévora.

1) Qué fue para ti pisar el campo de césped, después de tantos años jugando aquí en tierra?
A decir verdad, fue la misma sensación que tuve el día que me levanté a las 5 de la mañana para abrir mis regalos de reyes y vi que se habían comido todo lo que les puse. Por poco no salgo volando, ! Tenía la barriga llena de mariposas!
Hablando algo más en serio,diría que lo realmente impactante, era la primera vez que entrabas en el campo y veías esa "alfombra" verde después de tantos años jugando en aquella especia de plaza de toros con porterías. Pero tampoco vamos a machacar tanto aquel campo, que a pesar de sus carencias estaba bien cuidado.
En definitiva, ha sido un placer poder "desvirgar" este primer campo de césped en Gévora junto con mis compañeros y entrenadores.

2) Cuál es el mejor año que recuerdas en el Gévora?
De ninguna temporada guardo un recuerdo especial, cada año que he jugado lo he hecho por diversión y porque me gusta todo lo que engloba este deporte en cuanto a entrenadores, compañeros, entrenamientos,competición,etc. A mis mejores amigos los he conocido gracias al fútbol, y no hablo de haberlos conocido mientras veía un partido en el bar, y en un momento de euforia nos abrazamos...aunque ahora que lo pienso...así conocí a una que...bueno seguimos.
Por lo tanto, a todas las temporadas que he vivido aquí las metería en el "saco" de "mejores años", exceptuando el del descenso, ya que en los partidos más que diversión y satisfacción había sufrimiento.

3) Qué opinas de tus compañeros,entrenadores,directiva y afición?
Sobre mis compañeros,diría que todos están haciendo lo necesario para alcanzar el objetivo del ascenso, manteniendo siempre un buen ambiente en los entrenamientos y asistiendo a ellos la gran parte de la plantilla, a pesar de que alguno pueda estar más o menos contento con lo que juegue. Esto también es "culpa" del trabajo de los entrenadores, ya que no es fácil mantener en jugadores de esta categoría esa motivación y ganas de entrenar, aunque como es lógico a veces esas ganas escasean, pero ahí están ellos para intentar evitarlo. Además de ser dos personas muy preparadas, se toman este deporte bastante en serio, cosa que prácticamente en cada charla nos lo hacen ver (aunque tenga la fama de "estar en mi mundo", presto atención) y todo eso es lo que nos hace estar ahí "arriba" (me veo obligado a poner comillas por culpa de esa falta de acierto o suerte). Creo que con lo dicho más o menos se sabe lo que pienso sobre esta dupla de entrenadores.
En cuanto a la directiva,todos debemos estarles muy agradecidos y valorar el esfuerzo que hacen por mantener vivo a este Club.No es tarea fácil viendo la escasez económica, pero poco a poco creo que esto va creciendo, y si miramos atrás y comparamos, este equipo ha crecido y creo que lo seguirá haciendo con el paso del tiempo.
Sobre esas personas que tú cada semana le das un 10, yo haré más de lo mismo.
Bajo mi punto de vista, la afición es un plus que tenemos, y se siente su apoyo en cada jornada. Una pena que no hayamos podido disfrutar de ella en Gévora durante más partidos.

4) Qué te parece que solo estéis 6 jugadores del pueblo?
La verdad es que nunca me ha gustado valorar, ni he entrado a valorar la cantidad de gente del pueblo que hay en este equipo. Es cierto que la presencia de jugadores del pueblo trae más afición,pero durante todos los años que he estado aquí, la gente de fuera ha tenido las mismas ganas de jugar y han sido tan formales o más que los de aquí (salvo excepciones por ambas partes)
Por otra parte,creo que si se quiere hacer un equipo competitivo, hay que ser realista y saber que es necesaria gente que no es de Gévora.

5) Piensas quedarte el año que viene pase lo que pase este año?
El próximo año estaré estudiando fuera, y desde "ya" soy un descarte.

6) Cómo estaba el vestuario tras perder con el Puerta? Jugaremos la fase?
Cada jugador tiene un tipo de carácter y había de todo un poco. Estábamos bastantes desanimados, pero desde aquel día ya se escuchaban palabras de apoyo y se podía ver cierto optimismo.
Ya no hay vuelta atrás, nos quedan dos partidos y si queremos seguir teniendo opciones debemos que ir a ganarlos con las mismas ganas, o más si cabe, que cualquiera de los anteriores manteniendo la esperanza. Estamos a 1 punto y ninguno de los equipos tiene la liguilla asegurada a día de hoy. Está claro que hemos cambiado el discurso,hace 3 semanas creo que a nadie se le pasaba por la cabeza no jugar la liguilla, pero esta situación que se nos ha presentado la debemos afrontar como un reto y no como un problema.

7) Qué opinas del Gévora en internet,blog,Tuenti y Twitter?
Bueno, está claro que con esta pregunta quieres que te regalen los oídos un poquito...eh pillin...porque no creo que "Bigote" sea el que mueve los hilos del Twitter.
En esto de las redes sociales tu te llevas el protagonismo, y bien merecido. Creo que en cuanto a iniciativa y afán por mover a la afición en cada partido a través de las redes diría que eres el "capi" de la directiva. Asíque a seguir mejorando y dando a conocer al CD Gévora con internet.
Te diría alguna crítica constructiva para que siguieras mejorando y no te estancaras, pero la dejaremos para otra entrevista.
Un placer haber escrito para este blog.

El placer es nuestro Jesús por tus palabras, un abrazo, suerte en el partido del Domingo y que te vaya bien el año que viene con tus estudios.
Mañana a esta misma hora tendremos la entrevistas de Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario