CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 11 de abril de 2012

Conociendo a nuestro rival: AD Valdefuentes

Este Domingo es nuestro último partido de la presente liga en casa. Que mejor manera de terminar la liga en Gévora que jugando con el 2ª clasificado. Nos visita uno de los dos equipos de Caceres del Grupo, el Valdefuentes, que tiene 51 puntos, de ellos 16 victorias (10 en casa y 6 fuera), 5 derrotas y 3 empates. Vienen de ganarle 4-1 al penúltimo clasificado, La Codosera, al que nos enfrentaremos nosotros la última jornada. Su mayor goleada fuera de casa ha sido un 1-5 al Valdetorres, y su mayor derrota fuera 3-1 contra Valdehornillos y 3-1 contra su último rival de esta liga, Santa Quiteria.
En la 1ª vuelta nos ganaron 2-1 dándoles la vuelta al marcador en la 2ª parte. Su jugadores la mayoría veteranos, aunque también hay algunos chavales jóvenes.
A su afición le daremos un 9, ya que en la ida pudimos ver que era mucha, y tiene un grupito que ánima bastante.
Su equipación es camiseta rojinegra, pantalón negro y medias del mismo color.
Su campo se llama El Regajo y es de tierra.
A la afición de Gévora decirles que acudan al campo en masa este Domingo, el equipo necesita un último empujón para intentar conseguir la fase.
Desearles buen viaje a la expedición del Valdefuentes, y que tenga paciencia que el trayecto es largo.
Recordar: CD Gévora - AD Valdefuentes.18:00. Municipal de Gévora.

7 comentarios:

  1. Muchísima suerte para este partido desde Medellín. Sois mejor equipo que Valdefuentes, y os mereceis estar en la fase de ascenso, por juego, por afición y por campo. Muchas suerte compañeros.

    ResponderEliminar
  2. EL ÚLTIMO PARTIDO EN CASA DE LA TEMPORADA? ESPEREMOS Y TENGAMOS CONFIANZA EN QUE NO SEÁ ASÍ.

    ResponderEliminar
  3. El futbol es impredecible por eso lucharemos hasta el final, aunque sea complicado hay que tener mas ganas e ilusion que nunca¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Oye y su mayor goleada y derrota en casa ? es que no lo pone! creo que solo el puerta fue capaz de ganar en campo del valdefuentes verdad?

    ResponderEliminar
  5. Es que cuando juegan fuera, pongo la mayor goleada fuera y la mayor derrota fuera. Cuando jugamos fuera al contrario, fijaros si queréis. Y he puesto el último partido de la presente liga. La liga no tiene nada que ver con la fase. En realidad es el último partido de la presente liga no?
    Gracias a nuestros amigos de Medellín vosotros tenéis una gran afición también y un pedazo de equipo.
    1 saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si el puerta le gano al valdefuentes en su campo es que son unos patatas,veras como se kedan fuera de la fase los mangurrinos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar