CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 30 de abril de 2012

CD Gévora 0-2 CD Berlanga. El sueño se complica.

CD Gévora 0-2 CD Berlanga
Tarde un poco desapacible en cuanto al tiempo ayer en Gévora. Aunque la afición respondió como siempre, llenando el campo hasta la bandera para animar a su equipo.
Titulares:Nacho,Jaime,Dani,Boby,Báez y Pablo I. Abajo:Pablo II,Cristo,Jesús Amaya,Alonso y Juanka.
El partido comenzó con un CD Berlanga que salió sin miedo al ataque y un CD Gévora metido atrás y jugando como sin ganas los primeros minutos de partido.Tanto fue así, que en el minuto 20 de la 1ª parte, el Berlanga se adelantó a través de una falta en la frontal de área que despeja Pablo de puños, a la vez que es empujado por un jugador del equipo rojo, el balón queda muerto y remata un jugador del Berlanga que pone el 0-1 en el marcador.
                                                 Momentos antes de terminar el encuentro
Tan solo 5 minutos después el equipo verdinegro sigue con su caraja y le encajan el segundo gol también a balón parado, sacan un corner la meten al área,Pablo no llega a coger el balón y en el segundo palo remata a placer un jugador rojo. En la 1ª parte hubo más dominio por parte del Berlanga.
En los primeros minutos de la 2ª segunda parte estuvo más repartido jugando bien uno y otro equipo, en los últimos 25 minutos de partido el CD Gévora encerró en su área al CD Berlanga, que hacía su partido defendiendo el resultado. El equipo verdinegro tuvo múltiples ocasiones para recortar distancias en el marcador, un tiro de Báez que se va al larguero, otro tiro que da en el palo, otra ocasión de Alonso que se queda solo en el área pequeña, se la cruza al portero y se va lamiendo el palo derecho. En resumen, primeros 45 minutos para el Berlanga, segunda parte hasta el minuto 20 partido igualado, y los restantes dominio del CD Gévora.




Dar las gracias a los aficionados de Berlanga, que se portaron educadamente animando a su equipo, y por supuesto como ya hemos dicho antes, a los aficionados de nuestro club que estuvieron de sobresaliente como todos los Domingos.
Todo no esta perdido equipo, si ellos han marcado dos goles aquí, nosotros también los podemos marcar allí. Esta difícil pero se intentará.Hay que luchar hasta el final.
Incidencias: Unos 400 espectadores.
Unos 35 o 40 aficionados de Berlanga.
Césped en perfectas condiciones.
Las cuatro últimas imágenes corresponden a las pancartas de ánimos al equipo, y al gran número de aficionados que presenció el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario