CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 1 de mayo de 2012

Viaje a Berlanga.

Como ya sabéis el Domingo tenemos el partido más importante de la temporada,lo tenemos muy complicado, pero ahora es cuando se demuestran las buenas aficiones, en los malos momentos.Por eso hay que ir el Domingo a Berlanga a animar a los nuestros.Si ellos han metido dos goles aquí,por que nosotros no podemos meterlos allí? Vamos afición todos con el CD Gévora.
El precio del autobús es de 5 euros y la entrada al campo es de 4 euros.
Os podréis apuntar al viaje en el Restaurante Rincón de María (Av.Nstra.Sra. de Guadalupe) y Bar Rest. Balbi (Traseras Ronda Saliente) hasta el viernes por la noche. El dinero se entregará en los bares cuando os apuntéis, no en el autobús.
Nota: Ya van apuntadas 22 personas, según la gente que haya se pondrá un microbús o un autobús de 55 plazas.
La hora de salida todavía no se sabe concretamente, en cuanto se sepa, las pondremos en el blog y en las distintas redes sociales.

7 comentarios:

  1. Quien va a hacer el viaje? chuparse esos km para perder la eliminatoria y seguir otro año en primera regional.BERLANGA!!!!!!! 0-2+4-0=6-0 ajajjajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. La afición del Gévora está en las buenas y en las malas,vamos a ver a nuestro equipo, si nos quedamos en 1ª Regional pues se volverá a intentar el año que viene, pero vamos que quedan 90 minutos. Además de una temporada que se empezó con 0 euros, nueva directiva,nueva plantilla, después de quedar últimos la temporada pasada, lo que hemos hecho este año es muy muy meritorio.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga ya, media plantilla de preferente, el entrenador con titulo nacional y el club con pasta,campo nuevo,no vayais de pobres y de humildes porq no lo sois.Vuestro objetivo era el ascenso,y todo lo que no sea subir es un fracaso con mayusculas

      Eliminar
  3. Eso lo dices tu señor anónimo, yo te digo lo que es, lo primero, claro que somos un club humilde por que estamos en 1ª Regional. Y el obejetivo era estar entre los primeros, si se jugaba fase mejor y se se asciende pues aún mejor. Además tu creo que eres el mismo que está siempre aquí tocando los....
    Vamos a dejarlo anda.

    ResponderEliminar
  4. Que polemicas mas estupidas, pase quien pase esta eliminatoria NO ESTA EN PREFERENTE, quedra otra eliminatoria contra varios huesos duros de roer,ahora mismo estamos todavia lejos del ascenso todos los equipos excepto los primeros,es mi opinion.un saludo y que gane el mejor

    ResponderEliminar
  5. Me he ekivocado por poco jejeje, 2-0 + 4-1= 6-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valeeee Rapel! Feliz dia de la madreee je je je je

      Eliminar