CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 23 de abril de 2012

CD La Codosera 1-5 CD Gévora. !! Estamos en la fase !!

CD La Codosera 1-5 CD Gévora
Pues como bien dice el titular de la crónica, estamos en la fase de ascenso. Estos jugadores, entrenadores, directiva y afición se lo merecían.Después de una temporada entrenando en varios campos de aquí para allá sin poder jugar en el nuestro,después de empezar sin un duro, del sacrificio que a hecho la afición por desplazarse a todos lados con el equipo, estos es el resultado de todos ellos.Enhorabuena a todos! Nos lo merecemos!
                                                              Capitanes y trío arbitral.
Y después de estos agradecimientos es hora de empezar a contar un poco el partido de ayer por la tarde.
El encuentro comenzó con un Gévora muy apagado y no realizando el juego al que nos tenia acostumbrado las últimas semanas (a pesar de que nos anularon un gol legal en el minuto 2), pero todo eso cambió a partir del minuto 25, los verdinegros empezaron a intentar hacer su juego (aunque el campo no lo permitiera) y el primer gol llegó de un saque de corner que Nacho de cabeza remata perfectamente al fondo de las mallas.
El segundo fue al filo del termino de la primera parte, cuando Cristo que se iba muy bien en el área, chuta, no ataja bien el portero y el rebote lo gana el jugador del Gévora para poner le segundo gol en el marcador.
Con el resultado de 0-2 se llegaría al descanso.
Titulares:Nacho,Alex Durán,Dani,Sergio,Báez y Pablo. Abajo:Juanka,Jesus Amaya,Alonso,Boby y Cristo.
En la primera jugada de la 2ª parte, La Codosera sorprende el Gévora con un chutazo desde fuera de área que se cuela en la portería de Pablo, un golazo.
Poco después el partido estuvo parado 7 minutos por la lesión del portero de La Codosera, que se resentía de un esguince, se recupero o eso parecía y se reanudo el encuentro.
El tercer gol del los nuestros llega después de que Báez le pega al balón,da en Sergio Tamayo y el rebote le cae a Juanka que la empalma perfecta para trasformar su primer gol esta temporada.
A continuación el portero de La Codosera vuelve a tirarse al suelo y tiene que ser retirado definitivamente del campo, por ambos esguinces en los tobillos, se tuvo que poner un jugador de campo ya que no tenían más porteros.Desde aquí desearle un pronta recuperación a Juan y que vuelva lo antes posible.
En lo que acontece el partido, el Gévora se sentía cómodo y con la posesión del balón, parecía otro bien distinto al de los primeros 25 minutos de partido.
El cuarto gol del los verdinegros vino de nuevo de un corner que saca Báez en corto para Alonso, recorta dentro del área y la pone al segundo palo donde entraba Alex Durán desde atrás y remata de cabeza.
El definitivo y quinto gol del Gévora fue de Pablo, que no podía faltar en esta fiesta goleadora, coge al defensa en velocidad, se regatea al portero-jugador y marca su golito para finiquitar el encuentro.
Una vez más agradecer a las más de 60 personas que se desplazaron hasta La Codosera para apoyar al equipo.
Y al CD La Codosera y a todos sus aficionados desearles suerte la temporada que viene, que sabemos que esta temporada no lo han pasado bien, ánimo equipo.
Incidencias: Campo de césped natural, irregular en muchas zonas.
Unos 120 espectadores. (60 de Gévora)
                                      Parte de la afición que se desplazó hasta La Codosera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario