CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 22 de abril de 2012

CD La Codosera 1-5 CD Gévora.Los resultados de la jornada.

El CD Gévora se mete definitivamente en la fase de ascenso a Regional Preferente al derrotar hoy por 1-5 al CD La Codosera. Con la derrota del Puerta por 0-1 ante el Metelinense nos colocamos terceros.En la fase nos puede tocar, Ciconia Negra,Berlanga o Rena.Mañana a las 19:00 horas le contaremos el sorteo en directo vía Twitter y Tuenti y más tarde lo pondremos en esta web.Enhorabuena equipo.Mañana la crónica y fotos del partido Los demás resultados de la última jornada son:
CD Valdehornillo 2-1 CD La Roca
EF Peña El Valle 6-1 AD Villar del Rey
CD San Serván 5-2 CP Valencia de Alc.
CP Guareña 2-1 CD Valdetorres
CD Puerta Palmas 0-1 CD Metelinense
AD Valdefuentes 7-1 AD Santa Quiteria

4 comentarios:

  1. zaasssss por toda la boca!!!!con dos cojones

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos del Gevora, igual de elegantes en el campo que fuera de el. No se si sabeis que tambien estamos en la fase.Suerte y ojala tengais los mismos resultados que nosotros.

    ResponderEliminar
  4. No generalicemos, porque que yo sepa se os ha dado la enhorabuena en esta página al equipo del CD Puerta Palmas, porque un comentario sea desafortunado el Club no tiene culpa. Un saludo y lo dicho suerte en la fase de ascenso.

    ResponderEliminar