CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 21 de abril de 2012

EF Peña el Valle 16-3 CD Gévora (Alevines) CD Gévora 5-3 CJ Uva (Prebenjamines)

CD Gévora 5-3 CJ Uva
De nuevo cara y cruz para nuestra cantera. La cara la protagonizaron los más pequeños (Prebenjamines) al vencer esta mañana en Gévora a CJ Uva, les costó más de lo normal ya que la Uva se puso 0-3 en el marcador.Los nuestros parecían dormidos los dos primeros cuartos, pero reaccionaron los dos siguientes con goles del Sergio (nuestro Messi) y Mario Hernanadez, que fueron los que pusieron los goles de nuestro equipo.
EF Peña El Valle 16-3 CD Gévora
Por el contrario, nuestros Alevines jugaron su último partido de liga, y les toco bailar con la más fea, el lider Peña El Valle. Los de Luis y Manolo iban sin portero por las lesiones de los dos que tienen, y tuvieron que poner a Luis que lo hizo lo mejor que pudo.Los goles de los Alevines fueron de Guty,David y Gonzalo.Su liga ya ha acabado, esperemos que la temporada que viene sea una temporada mejor en cuanto a lo deportivo. Pero ya sabéis, tenéis que poner todos los jugadores de vuestra parte para que todo valla bien.

1 comentario:

  1. A VER SI ACOMPAÑAMOS A LA CANTERA COMO A LOS REGIONALES QUE TAMBIEN SE JUEGAN ALGO

    ResponderEliminar