CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 24 de abril de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD Berlanga

Bueno pues como todos podéis apreciar nos ha tocado el CD Berlanga en esta primera eliminatoria.El Berlanga ha estado compitiendo en el Grupo II de esta 1ª Regional. Ha acabado en 3ª posición con 56 puntos en los 30 partidos que han disputado (eran 16 equipos).
Sus datos de la temporada son, 18 victorias (14 en casa), 10 derrotas y 2 empates. Tiene 100 goles a favor y 44 en contra. Como dato relevante decir que solo ha perdido un partido en casa y fue contra el líder de su grupo, el Olivenza CF por 1-3. Su mayor goleada en casa fue al Zahinos AT por 18-0, y la mayor goleada fuera de casa fue ante el mismo rival por 0-12 (Zahinos AT,último con 1 punto y 209 goles en contra)
Su plantilla está compuesta por 25 jugadores, que mezclan veteranía y juventud. A su afición por lo que se puede ver en su web le daremos un 9, ya que parece bastante numerosa.
Su equipación es casi igual que la nuestra, camiseta verde, pantalón negro y medias del mismo color, por tanto aquí vestirán su segunda equipación que es íntegramente roja.
Su campo es de césped natural desde hace dos temporadas por lo tanto estará en buenas condiciones, su nombre es el Municipal de Deportes de Berlanga.
Desde el CD Gévora desearles un buen viaje hasta nuestro pueblo a la expedición del Berlanga.Y a los aficionados de Gévora ya sabéis, este Domingo no nos podéis fallar, tenéis que ir todos a las 18:00 horas de este Domingo a apoyar al equipo.Recordar llevar vuestras camisetas del Gévora o camisetas verde,banderas,bufandas,bocinas,tambores, la Preferente esta cerca y no se nos puede escapar ahora.
CD Gévora - CD Berlanga, 18:00 h Campo Municipal de Gévora.

11 comentarios:

  1. ultra frente verdinegro25 de abril de 2012, 16:51

    entrad en la web del berlanga porq ya estan cagaos jujuuu yaq nos tienen studiaos segun ellos ...de risa vamos..aupa cdg y ya vereis la q tenemos organizaos los aficionados para el domingo..nos acompañaran tamb los ultras del badajoz..vomos coñooo

    ResponderEliminar
  2. JA JA Y JA, que simpaticos los ultras, preparaos para el partido de vuelta,sera un autentico infierno.Y ya vereis lo cagaos que estamos simple que eres un simple.

    ResponderEliminar
  3. No empecemos a picarnos, todo desde el respeto, en su casa cada uno animará lo que pueda y ya está. Aupa CD Gévora!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a dejar de decir tonterias todo el mundo y vamos a disfrutar de estos 2 partidos que cuesta mucho trabajo llegar hasta aqui y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  5. y sobre todo recordad que el dia siguiente es lunes, y todos tenemos que trabajar, que esto es por diversion, que no nos da dinero

    ResponderEliminar
  6. infierno sera aki en gevoraaa asiq ya vereis....vamos a por todas...a ganarrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Suerte a los dos equipos... nosotros el CD Berlanga, hemos llegado hasta aquí y jugaremos estos dos partidos con toda la ilusión del mundo. Espero que se vea un juego limpio y sus aficciones animando a los suyos, sin entrar en polémicas.

    ÁNIMO.....

    ResponderEliminar
  8. Seguro que sí se verá juego limpio y las aficiones se respetaran,cada una animando a su equipo. Aúpa Gévora!

    ResponderEliminar
  9. Veras que infierno os espera aqui en gevora preparaos porque vais a sufrir mucho

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja, el infierno se os ha aguado, no se puede ser tan prepotente,hoy no colgais la cronica no? ajjajajajaj otro añito en primera regional paketes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crónica se colgará mañana como todos los lunes, y si os haces caso de gente que escribe lo de infierno y esas cosas y no sabéis ni si es de Gévora o es solo para calentar el ambiente. Creo que ha habido un ambiente envidiable en cualquier campo de 1ª Regional. Gracias a todos los aficionados por su comportamiento, tanto de Gévora como de Berlanga.

      Eliminar