CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 23 de abril de 2012

Esta noche en R.Badajoz Deportes analizaremos el sorteo.

Esta noche en Radio Badajoz Deportes a partir de las 22.40 aproximadamente, analizaremos la victoria de ayer del CD Gévora sobre La Codosera y el sorteo de la fase de ascenso a Regional Preferente que se ha producido esta tarde en Badajoz. No se lo pierdan. Aquí tiene el enlace: http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=000329&cont=001229

2 comentarios:

  1. LUISMI (ENT. SAN SERVÁN)23 de abril de 2012, 23:56

    Enhorabuena por la clasificación y muchisima suerte para las eliminatorias!!! un saludo desde Arroyo de San Serván para toda la gente del Gévora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luismi, muchísima a suerte a vosotros también, que os ha tocado un rival duro, pero ya sabéis a por ellos. Un saludo y un fuerte abrazo de toda la familia que formamos el CD Gévora.

    ResponderEliminar