CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 28 de mayo de 2012

El Arroyo CP ya es de 2ª División B.Enhorabuena!

Desde el CD Gévora, darles nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo y pueblo de Arroyo de la Luz por su merecido ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. El Arroyo CP ha ascendido en la tarde de ayer dejando en la cuneta al Egéa de los Caballeros. Con el ascenso del equipo Arroyano, ya son 4 los equipos Extremeños que nos representarán la temporada que viene en 2ª División B, a la espera de lo que haga el Extremadura UD en las eliminatorias que les quedan. La siguiente eliminatoria le ha tocado enfrentarse el Espanyol "B", la ida será en Almendralejo y la vuelta en Barcelona.

1 comentario:

  1. el arroyo de san servan sube a preferente segun las normas de competicion de la federacion ya que tiene el mejor coeficiente en la liga regular

    ResponderEliminar