CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Resumen de la temporada 2011/2012

Todo empezó a últimos de Julio, cuando la antigua Junta Directiva dimitió, entonces es cuando las riendas del Club las cogieron directivos de etapas anteriores, como Sagu, Antonio "Bigote, Alonso, Seve... Había que empezar de 0, sin un euro en las arcas del Club.
Los nuevos directivos no perdieron el tiempo y se pusieron manos a la obra, poniéndose en contacto con entrenadores y jugadores para las diferentes categorías del CD Gévora.


Empezaremos por el equipo Regional, para ellos se contó con un veterano entrenador, Javi Sáez y con otro menos experimentado en esta categoría pero con la misma ilusión que el primero. Ellos dos se encargaron de buscar y seleccionar a los jugadores que compondrían la plantilla 2011/2012. Después vino el lugar de entrenamiento, ya que en nuestro campo no se podía entrenar por las obras del césped. El equipo entrenó en la Picuriña (Gracias a Jeromo y a el San Roque por sus servicios), también lo hizo en el campo de la Federación en San Roque, en los campos de Granadilla y en la Universidad.
Los partidos como todos sabéis los jugaron en San Roque (Autopista) hasta la inauguración del nuevo Campo en partido oficial contra Valdehornillo, que fue el 25 de Marzo de 2012, fecha que quedará guardada en la memoria de todos los Gévoreños.
La liga se terminó en 3ª posición con 52 puntos y 72 goles a favor y tan solo 18 en contra, el menos goleado de la 1ª Regional. El máximo goleador fue Pablo con 19 goles, seguido de Sergio Tamayo con 15, y el portero menos goleado del Grupo fue el nuestro, Pablo.
El equipo jugó como todos sabemos una mala fase de ascenso y perdió los dos partidos de liguilla contra el Berlanga. Es la única espinita que se nos queda clavada, no haber podido subir a Regional Preferente, pero se intentara de nuevo la próxima temporada.


En cuanto el Alevín, cambió tan solo un entrenador, continuó de año anterior Luis y le acompaño Manolo, también tuvieron que peregrinar para entrenar y jugar, en este caso a Sagrajas (Gracias al Ayuntamiento de Sagrajas por cedernos sus instalaciones). Los chavales iban en bici tres días en semana a Sagrajas haciéndose 4 km la ida, después el entrenamiento de hora y media y a las 7 de la tarde de nuevo haciéndose los 4 km de la vuelta en bici hasta Gévora.
Su campo anexo, el Municipal de Gévora lo estrenaron el día 13 de Abril con una derrota ante La Garrovilla.
La liga la acabaron en antepenúltima posición con tan solo 12 puntos. Esperemos que el año que viene en Infantiles tengan más suerte y se tomen más en serio esto del fútbol.


Y ya el equipo que nos queda es el de los más pequeños, el Prebenjamín que seguía con sus mismos entrenadores del pasado año en Prefútbol, los dos "Antonios". El equipo acabó en 3ª posición empatado a puntos con el CD San Roque (2ª clasificado) y tan solo perdiendo 4 partidos. Gran temporada de los "peques" que nos seguirán deleitando la próxima temporada con su segundo año en esta categoría. Esta es la temporada en cuanto a lo deportivo de nuestros tres equipos.


En cuanto a lo institucional, como ya hemos dicho al principio la cosa empezó con 0 euros, pero con la labor de está nueva directiva el año fue mucho mejor de lo que se esperaba, con el equipo Regional en lo más alto y la ayuda de patrocinadores y socios que pusieron su granito de arena para que el CD Gévora siguiera adelante. Agradecer desde el Club a todos los aficionados que durante 7 meses se han estado desplazando todos los Domingos a San Roque para ver al equipo, sin ellos esta gran temporada no hubiera sido posible.
Y los que fue el tema de la temporada, el nuevo campo de césped, que se inauguró por cuatro veces.
La primera de ellas fue el Jueves 8 de Marzo de 2012, con las autoridades correspondientes,empresas que habían realizado la obra, miembros del CD Gévora y la gente del pueblo que estaba toda invitada al acto.
La segunda fue el Domingo 11 de Marzo de 2012, donde se jugó un triangular con el equipo que ascendió en el 92, el del 2002 y el actual, además de presentar a los distintos equipos de la cantera, fue un día especial para Gévora y el Club.
La tercera vez fue ya en competición oficial, el 25 de Marzo de 2012 como ya hemos dicho antes contra Valdehornillo ganándoles por 5-0. Los goles de ese partido se cantaron en directo por primera vez en la historia en la Radio.
Y la cuarta y última vez fue el Jueves 29 de Marzo de 2012 contra el Club más antiguo e histórico de Extremadura, el CD Badajoz.
En resumen una temporada llena de buenos e inolvidables momentos para la historia del Club.


Gracias a todos por esta maravillosa temporada, jugadores,entrenadores,directivos,afición patrocinadores...


!La temporada que viene más y mejor!

5 comentarios:

  1. Sin duda habéis merecido mucho mas gran equipo no entiendo lo de berlanga suerte para el año que viene desde valdefuentes

    ResponderEliminar
  2. Nos salió una mala eliminatoria y a Berlanga muy buena, el año que viene lo intentaremos otra vez,haber si vosotros ya podéis disputar vuestra eliminatoria que os querréis ir de vacaciones y estáis todavía esperando haber que pasa. Mucha suerte desde Gévora para la eliminatoria sea contra quien sea jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. dar mi enhorawena por la temporada realizada a los jugadores,entrenadores y directiva,y a toda la familia q forman el cd gevora,todo llega y al año q viene sera nuestro año.

    jose alberto

    ResponderEliminar
  4. El Berlanga no es como os pensabais, tiene un equipazo

    ResponderEliminar
  5. No entienden lo del Berlanga se refieren que no entienden que paso frente el Berlanga que jugamos tan mal, no porque el Berlanga tenga mal equipo, al contrario tiene un gran equipo.

    ResponderEliminar