CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 10 de mayo de 2012

El Puerta reclama alineación indebida del Jaraíz.

El CD Puerta Palmas ha reclamado un presunta alineación indebida del CF Jaraíz por alinear este Domingo en el partido de vuelta a un juvenil que había jugado la tarde anterior con equipo de La Vera. Por las noticias que llegan no se sabe si habían pasado las 24 horas oportunas de la alineación de Chaparro (que así se llama el chaval) con el equipo Juvenil, hasta que jugó el Domingo con equipo de Regional contra el Puerta Palmas.En  el CF Jaraíz han alegado contra la reclamación del Puerta diciendo que por minutos si habían pasado las 24 horas reglamentarias. Finalmente se suspenderá el partido del Domingo entre el CF Jaraíz y AD Valdefuentes hasta que la FEX tome una decisión al respecto. La Federación Extremeña esta estudiando el caso, en breve tendremos noticias y por supuesto se las contaremos aquí. 

13 comentarios:

  1. HAY QUE SABER PERDER11 de mayo de 2012, 1:15

    ESTE ES EL VERDADERO PUERTA PALMA, EL QUE ACUSA A LOS RIVALES DE MARRULLEROS Y QUIERE GANAR LOS PARTIDOS EN LOS DESPACHOS, CUANDO NO LO GANO EN EL CAMPO, POR UN JUVENIL. ¿ QUE ERA EL HERMANO DE MESSI??

    ResponderEliminar
  2. Esa gente del Puerta no sabra perder nunca...intentaran pasar por lo civil o lo criminal.Que poca verguenza!!

    ResponderEliminar
  3. - Contra vosotros está claro que no saben perder, básicamente, no lo han hecho, ni con 9... hay que ver lo que son las cosas.
    - Jaraiz... es una pena, pero han hecho trampa, y quien hace trampa debe pagarlo.
    - Solo sabéis hablar del Puerta??, en cada noticia de vuestro blog(enhorabuena, ya que me suelo meter muy a menudo y me parece fantástico), hay un mensaje de ofensa o de critica. Apoyad a vuestro equipo y dejad a los demás.

    ResponderEliminar
  4. Se apoya a nuestro equipo y mucho, ves la gente que va a los partidos? a vuestro campo cuentas personas van a apoyaros? Si cuando fuimos a vuestro campo había mas gente de Gévora que de los vuestros. Eso se llama apoyo y no vosotros que no tenéis afición. Nosotros con la eliminatoria practicamente perdida estuvimos en Berlanga 50 personas, cuantas había del puerta en Jaraíz? Eso es apoyo a nuestro Club.
    Además se de buena tinta que no tenéis un duro para subir y todavía esta por ver que se os de por bueno la reclamación que habéis hecho.
    Desde Gévora con cariño, nos vemos la temporada que viene en 1ª Regional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que buena tinta será, por lo menos de un Pillot,jajajajaja, vamos que no tienes ni idea campeón. Está claro que tenéis de las mejores aficiones de la categoría, eso nadie lo discute, pero es una pena que solo valoréis vuestro trabajo y nunca el de los demás. Os han tenido que meter 6 el Berlanga para que vea la primera noticia en la que no ha tenido nada que ver ni el arbitro, ni el equipucho que es, porque sois bastante mejores... en fin. Una buena afición no es solo animar a morir a su equipo, si no también saber valorar a los demás y eso... lo siento pero sois de las peores aficiones que hay. Una pena. como dicen por aquí abajo, seguimos entrenando y con ilusión de poder ascender, vosotros??? en casa todo el día criticando por el blog al CD Puerta Palmas, que parece ser que tiene que ser muy divertido, porque siempre es lo más comentado. Un saludo campeón

      Eliminar
  5. Hermano de Messi no lo se pero lo que si os digo es que hay una reglamentación para todos iguales habria que ver si a vosotros os pasa que hubierais echo, Sobre lo que no ahí un duro para subir es lo que tu te crees, si no es tener un duro con dinero de algunos jugadores que se han ido a club como el Sevilla, el rayo, el atlético de Madrid o el Zaragoza tu diras si no hay dinero, bueno me despido de vosotros si acaso queréis algunos de vosotros que se os enseñemos algunos conceptos del FUTBOL no dudéis en comentarlo que estaremos dispuestos a deciros como se juega al FUTBOL.

    ResponderEliminar
  6. Punto 1: Las normas estan para cumplirlas, si en el partido que os ganamos os hubieramos metido un juvenil que hubiera jugado el dia antes o un sancionado hubierais reclamado el partido(como es logico)
    Punto 2: La culpa la tiene el que comete la infraccion,no el que la denuncia.
    Punto 3: Al Gevora y a su aficion le debe importar muy poco lo que hagan el resto de equipos, sino es que estais "mouriñizados".
    Punto 4: Con dinero (que hay de sobra) o sin dinero, el Puerta Palmas sigue teniendo opciones de subir y sigue entrenando.Vosotros por las tardes quedais para jugar al domino(muy tipico en los pueblo)
    Punto 5: Os deseamos de corazon una larga estancia en la siempre bonita 1ªREgional extremeña.

    ResponderEliminar
  7. Lo que vosotros digais, parece ser que als crónicas no leis muchas por que hay varias que se alaga a rival como contra Metelinense en casa que ganamos 1-0 y de milagro. Además todavía no se sabe nada si la jugareis o no y si la jugáis tenéis que ganar a Valdefuentes, no habléis antes de tiempo. Y otra cosa este Blog esta para informar si otro equipo lo hubiera hecho también se hubiera puesto. Si estamos Mouriñizados por el Club mas grande de Badajoz jaja que no tiene ni campo propio. Además el chaval cuando jugó ya habían pasado las 24 horas reglamentarias. Y dinero si hay de sobra con vuestras ventas millonarias de vuestro jugadores al Sevilla y Rela Madrid jaja. Y a vosotros os gusta nuestro blog también por lo que veo por que estáis todo el día metidos aquí. Un saludo desde el pueblo del dominó que si se juega mucho mas que vosotros al fútbol Hala campón date un paseo.

    ResponderEliminar
  8. Leete el reglamento primero y después comentas campeón, que no tenéis ni idea de las reglas.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una pena que un equipo de Badajoz tenga este tipo de comentarios hacia el CD. Puerta Palmas. Creo que las normas están para cumplirse, si finalmente la Federación falla a nuestro favor, será, en primer lugar decisión de la misma, y, en segundo lugar, un grave error por parte del Jaraiz, creo que ahi nosotros no tenemos nada que ver. Quizas, pasar la primera ronda en los despachos no sea la manera más pero, en cualquier caso, perder 2-1 una fase de ascenso contra un SEGUNDO de grupo es algo que no está al alcance de todos.
    Es muy triste que haya uno o dos pobrecitos que se dediquen a hablar del dinero, del campo y no se que mas historias y ensucien de esa manera un club grande como es el Gevora, que tiene gente muy noble...
    Son, ademas, esos pocos pobrecitos, los que en vez de estar pasandose la tarde buscando la manera mas absurda de hacer el ridículo, deberían estar planteandose si quizás, con un poco más de humildad, sus piernas no hubieran empezado a temblar en los terrenos al darse cuenta de que, en realidad, no son tan buenos como creían serlo...
    Espero que tengamos la suerte que nos faltó en el campo, y se nos de la oportunidad de seguir creyendo en esto, en el CD PUERTA PALMAS, el club sin dinero, ni afición, ni campo propio que todavía tiene opciones de ahorraros pasar pos La Granadilla el año que viene...
    Buena suerte al CD GEVORA.
    Un saludo para los anónimos pobrecitos.
    Fran Pilo

    ResponderEliminar
  10. la manera mas heroica queria decir...

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes,acabo de llegar de Madrid y he leido todo esto.
    Por segunda vez se nos va esta "rivalidad" de las manos,esta bien y es sano tener rivalidad y piques,pero estamos traspasando barreras muy feas por parte de los aficionados de los clubes.
    Sobre el "tema Jaraiz" prefiero no opinar,ya opinara el comite de competicion e impartira justicia.Y sobre el C.D.Gevora tengo que decir que teneis un gran equipo,una gran aficion,y un gran entrenador.Con respecto a mi club el C.D.Puerta Palmas, he de decir que es un club dedicado al 95% al futbol fase, en el que el mayor exito es tener 19 equipos y participar en todas las categorias existentes en Extremadura,lo cual me hace sentir muy orgulloso.Lo de tener campo propio o no es una tema aparte, puesto que la mayoria de los campos de los equipos de 1ªregional pertenecen a los Ayuntamientos,el nuestro pertence a la Federacion (igual que el del Flecha Negra,otro gran club).
    En definitiva,si nos dan la posibilidad de ascender la vamos a intentar aprovechar,y yo personalmente no me sentire culpable si lo logramos.un saludo Gevora,a Javi Saez, y en especial a mis amigos Cristo y Alex.

    ResponderEliminar
  12. Berlanga 6- Jarandilla 2

    ResponderEliminar