CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 14 de mayo de 2012

Resultados 2ª eliminatoria "Fase de Ascenso" (Ida)

Los resultados de la 2ª eliminatoria de la "Fase de Ascenso" a R.Preferente en sus partidos de ida son los siguientes:
CD Berlanga 6-2 Jarandilla CF
CD Ciconia Negra 1-1 UD Frexnense
UD Calzadilla 3-0 CD San Serván
CF Jaraíz - AD Valdefuentes (Susp)
El CD Berlanga encarrila su camino hacia la R.Preferente con este magnifico resultado.
El resultado del C.Negra - Frexnense se decidirá en Fregenal.
Y el CD San Serván lo tendrá difícil para remontar el partido contra Calzadilla pero con el equipazo que tienen lo intentarán hasta el final, ánimo.
Y como ya todos sabemos el partido que enfrentaba al Jaraíz con Valdefuentes fue suspendido por el recurso que presentó el Puerta.

3 comentarios:

  1. que se prepare el Calzadilla para la encerrona de San Servan, sin duda el equipo mas antideportivo de la liga, pelotea en los foros, pero insultan y amenazan a todo ser viviente en su campo.

    ResponderEliminar
  2. hay que ver con el foro, samu mejor quitalo porque siempre hay tontos que les gusta calentar a rivales y partidos y esto va en detrimento del Gévora. Hay mucha gente que habla y que no nos representa y el mundo está lleno de descerebrados. Una cosa es lo que se piense a nivel particular y otra usar un foro de un club de fútbol para decir tonterías y perjudicar al club que lo facilita. Suerte para el Sanser desde Gévora.

    ResponderEliminar
  3. No quitar no lo voy a quitar, porque aquí como todos veis se da información y se tiene informada a la gente, eso si los comentarios despectivos y que solo sean para joder y no dar una opinión desde el respeto y coherente irán fuera a partir de ahora. Y por supuesto suerte para San Serván desde Gévora y desde el CD Gévora. Un saludo.

    ResponderEliminar