CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 20 de junio de 2012

El nuevo proyecto lo encabezarían 2 hombres,Diegol y Edu Torres

Por estos dos hombres pasa el nuevo proyecto del CD Gévora para la temporada que viene. Se ha contactado con ellos estas últimas semanas y se están intentando realizar sus fichajes por nuestro Club. Es difícil,puesto que suponemos que tendrán ofertas más suculentas sobre la mesa,pero serían dos hombres importantísimos de cara a la nueva temporada,ya que el equipo seguiría con la mayoría de la plantilla del pasado año y solo harían falta unos retoques de calidad,como por ejemplo la de estos jugadores. La afición está deseando que jueguen en el Municipal, ya que son dos chavales del pueblo y dos grandes jugadores de la 3ª Extremeña y con ellos sería más fácil ascender a Regional Preferente. Esperamos próximamente contarles que finalmente juegan esta temporada en el CD Gévora.

4 comentarios:

  1. PUES SI VIENEN SERÍA ESTUPENDO, ELLOS SON JUGADORES DE OTRA CATEGORÍA Y HAY QUE ENTENDER SI QUISIERAN JUGAR EN ALGÚN OTRO EQUIPO DE SUPERIOR EQUIPO, PERO SEGURO QUE EL CARIÑO QUE TENDRÍAN AQUÍ Y LA ILUSIÓN QUE ELLOS LE PONDRIAN SERÍA DIFICIL QUE SE LO IGUALASE OTRO EQUIPO, LA DECISIÓN QUE TOMEN SERÁ RESPETADA YA QUE NO TIENEN QUE VERSE COMPROMETIDOS PERO..... COMO YA HE DICHO Y YO LO DIGO POR EXPERIENCIA JUGAR EN EL C.D. GÉVORA Y EN TU PUEBLO Y ANTE TU GENTE ES DIFICIL DE SUPERAR. UN ABRAZO A LOS DOS Y PENSAR UNA MÍNIMA OPCIÓN DE JUGAR EN EL GÉVORA POR MÍNIMA QUE SEA.

    ResponderEliminar
  2. Como disfrutaría la gente del pueblo viendo a sus dos estrellas defender la elástica blanquinegra y devolver la ilusión a todos nosotros, sería algo nunca soñado.

    ResponderEliminar
  3. Verdinegra señor anónimo, verdinegra jaja

    ResponderEliminar
  4. Menos mal samuel que no tas obsesionao por una vez con el Badajoz jejej, pues si, haber que pasa despues de la eurocopa esperemos que no sigan revalorixandose más de lo que ya estan jejej, y por supuesto si están sería una gran plantilla, todo y cuando también el gran capitan Raúl digooo Báez tambien siga un añito más, ya que esta "despedida" fue muy amarga para todos los gevoreños.

    ResponderEliminar