CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 26 de junio de 2012

Javi Sáez y Tomás Gómez renuevan como entrenadores del Gévora

Nuestros técnicos la temporada pasada,han renovado un año más con el CD Gévora. Se volverá a confiar en dos hombres que nos han llevado en su primer año a la Fase de Ascenso, este año el objetivo no será otro que volver a jugarla e intentar ascender a Regional Preferente.
En principio la pretemporada comenzará a mediados de Agosto en el Campo Municipal de Gévora.
El CD Gévora les desea mucha suerte a los dos entrenadores.

9 comentarios:

  1. pufff....otro año de minutos a ex-san roques y hermanitos...

    ResponderEliminar
  2. otro año con dos entrenadores q llevaron al gevora a luxar por el ascenso y con gente de todos lados de los cuales tanto unos como otros hicieron loq pudieron por su equipo.Olee por los ex-san roques,por los hermanitos y por los del pueblo,todos jugaron muy bien y lo dieron todo por el equipo,sin ellos el equipo no ubiese llegado donde llegó.te a quedado claro!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre mucho tonto anonimo suelto. Y bueno alguien me puede decir quien es uno y otro en la foto, es para conocerlos mejor¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para estos 2 cracks y para el equipo que este año hay que ascender!

    ResponderEliminar
  5. Haber si van perfilando la plantilla lo antes posible, que la gente se quedo con ganas la temporada pasada.

    ResponderEliminar
  6. Encantados de renovar no me extraña, con la pasta que se esta llevando Saez asi renueva cualquiera, luego dicen q no cobra, ja ja y ja, ah y para la plantilla del año que viene, queremos mas gente del pueblo y menos de BAdajoz.

    ResponderEliminar
  7. Javi Sáez no cobró el año pasado un duro, no habléis se sin saber, que os gusta mucho hablar sin saber las cosas antes.

    ResponderEliminar
  8. pues te vas a quedar cn las ganas si quieres ver jugar a gente del pueblo jaja

    ResponderEliminar
  9. Que gente del pueblo hay que sepa jugar al fútbol medio en condiciones y no hacer el primo en la categoría? Haber dime alguno.Pues los que hay Juanka,Pablo,Alex Gómez y poco más. Porque por ejemplo está Abel pero como no se ponga en forma difícil lo veo que juegue.Pocos más hay en el pueblo que quieran jugar al fútbol.

    ResponderEliminar