CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 14 de agosto de 2012

Los nuevos entrenadores son Antonio Pénis y Jose.A García.

                 Jose Alberto Gárcia                                                                     Antonio Pénis

Los nuevos entrenadores fueron presentados la semana pasada en el Municipal de Gévora, bajo la presencia de la Junta Directiva y de varios de los jugadores. Los entrenadores como ya casi todos sabéis porque lo anunciamos en la redes sociales son:
Antonio Pénis Sánchez, tiene 39 años, es natural de Valdebotoa y ha entrenado a varios equipos de la cantera del CD Don Bosco.
Jose Alberto García, tiene 25 años (cumple los años el mismo día que el Club), es natural de Gévora y ha entrenado hace dos temporadas el Juvenil del Gévora, quedándolo en un meritorio segundo puesto.
La pretemporada empezó el Miercoles 8 de Agosto, con varios jugadores del pasado año y muchos nuevos que estarán a prueba durante la pretemporada.
Del año pasado seguirán, Pablo Pintado,Pablo Sánchez, Alex Gómez, Pelu, Adry, Juanka y Javi Martín y puede que algún jugador más que en los próximos días desvelaremos quien es, si finalmente decide jugar.
El Jueves será el primer partido de pretemporada de nuestro equipo contra la UD Badajoz (Juveniles), en el Campo Municipal de Gévora, comenzará a las 20.30 horas y será totalmente gratuito.
A continuación les mostramos el resto de partidos de pretemporada.
Sábado 25 de Agosto: CD Gévora - UD Talavera (R.P) Trofeo Feria De Gévora 2012.Municipal de Gévora a las 19:00 horas.
Sábado 1 de Septiembre: CD Gévora - CD La Albuera (1ª R).Municipal de Gévora. Hora sin confirmar.
Sábado 8 de Septiembre: CD Gévora - CD Badajoz 1905 (1ªR).Municipal de Gévora a las 20:00 horas.

3 comentarios:

  1. le deseo toda la suerte del mundo a jose alberto es esta nueva etapa,gran persona y gran enamorado del futbol,suerte y espero q todo te vaya bien este año.Enhorabuena un abrazo campeon!!!

    ResponderEliminar
  2. El tonto del megafono26 de agosto de 2012, 23:33

    Caramba, espero que lo insulten este año por los campos,al igual que el hacia la temporada pasada, y del "MISTER" bufff, me contengo la risa, que crack,que curriculum, como se nota que no hay presupuesto ajjajajaj.

    ResponderEliminar
  3. juan antonio hernandez27 de agosto de 2012, 16:57

    Jaaja ya vuelven por aki los chavalitos del puerta a comentar...mas patetico aun es romper la poca historia q pueda tener un equipillo como era el vuestro para inntentar ser el filial de un engendro q no va a llegar a nada...eso si es patetismo..un pokito de orgullo no os vendria mal aunque no se de q si ya vais a perder hasta el nombre..q os vaya bien en preferente...uis perdon q os han engañao tamb con esoo juju...pues nada a luxar desde abajo amigos como hacemos todos...

    ResponderEliminar