CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 19 de agosto de 2012

Primer amistoso, primera victoria. Gévora 6-0 UD Badajoz (Juveniles)

El nuevo CD Gévora ganó su primer partido de la pretemporada a la UD Badajoz de juveniles por un contundente 6-0.Los goles fueron de Valero en el 6 y en el 8, el tercero llegó de la mano del Isma "Kuma", así terminaron los primeros 45 minutos.
El la segunda parte los goles marcados fueron de Xavi Maldonado, gran jugador que hará grandes cosas en este club, el quiento lo marco otro gran jugador conocido por todos, Pablo Sánchez y el sexto y definitovo fue de Juanma, otro jugador que vuelve después de haber pasado por la UD Badajoz juvenil el pasado año.
                 El CD Gévora jugó con petos amarillos, ya en la feria se estrenará la nueva equipación.
Y recordarles a los aficionados que el Sábado se juega el Trofeo Feria de Gévora, a las 19:00 horas contra la UD Talavera, esperamos verlos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario