CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 10 de septiembre de 2012

CD Gévora 0-3 CD Badajoz 1905.Bastante mejoría a pesar de la derrota

                                                        CD Gévora 0-3 CD Badajoz 1905

Se presentaba la tarde lluviosa en el Municipal de Gévora el día del cincuentenario, unos 20 minutos antes del partido calló una gran tromba de agua que encharcó es césped, sobretodo en las bandas, que incluso se paraba el balón por la cantidad de agua acumulada.

         Titulares: Laguna,Pablo,Valero,Josema,Leo,Alberto. Abajo:Pelu,Xavi.M.,Pablo,Juanka y Chapa.
El partido comenzó con los dos equipos portando la bandera de Extremadura hasta el centro del campo y aplaudidos por las casi 300 personas que presenciaron el encuentro.
Sin más empezó el partido, que comenzó dominando el CD Gévora los primeros 20 minutos, hasta que el Badajoz empezó a reaccionar y a tener ocasiones de cara a la puerta de Pablo, que por cierto les desbarató con un par de mano a mano dos ocasiones claras el Badajoz. Asi el primer tanto del equipo blanquinegro llegó por medio de Cholo en el minuto 38 de juego, fue de un saque de corner, rechaza un jugador del Gévora, la coge Cholo que remata con tiro raso al fondo de las mallas. El segundo gol del Badajoz 1905 no tardaría en llegar, sería en el 43 cuando de nuevo Cholo marca de nuevo para el Badajoz. Con este resultado se llegó el final de los primeros 45 minutos.
La segunda mitad comenzó con otro gol del Badajoz 1905 a los 5 minutos de juego, esta vez fue Rubi el que batió a Pablo.
A partir de ahí juego vistoso por parte de los dos equipos, varias ocasiones del equipo verdinegro, un gol anulado por posible fuera de juego de Isma Kuma y alguna ocasión más del Badajoz que se quedo en nada.
Y así terminó el partido de los 50 años del CD Gévora, a pesar del resultado en contra se mostró un gran mayoría de los chavales que cada vez van a mejor a dos semanas del comienzo de la liga.
Desde el CD Gévora darles las gracias al CD Badajoz por venir en nuestro cincuentenario y desearles mucha suerte el Liga.

Incidencias: Unas 300 personas.
Césped cargado de agua, especialmente en las bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario