CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 11 de septiembre de 2012

Presentación equipaciones 2012/2013

Juanka
Juanka presentó la nueva equipación del Gévora para esta temporada, la marca será Elements y el patrocinador finalmente el Excmo.Ayuntamineto de Gévora.
                                                                     Pablo Sanchez
Pablo Sanchez presento la segunda, que es azul como viene siendo costumbre los últimos años.
                                                                       Pablo Pintado
La equipación del portero, cambia de color totalmente a la del pasado año, pasa del rosa chicle a rojo.
                                                                              Reme
La segunda también será diferente, y del azul celeste del pasado año (Aunque a veces se lució una amarilla), pasaremos al amarillo.
Estas son las equipaciones con el las que el equipo verdinegro volvera a intentar jugar la fase de ascenso a Regional Preferente.

4 comentarios:

  1. YA SE SABE LA 1ª JORNADA POR OTRAS PÁGINAS, CON QUIEN JUGAMOS NOSOTROS?

    ResponderEliminar
  2. Por otras páginas no, se sabe por el CD Badajoz, que no se como se entera de todo antes que los demás equipos. En la página de la FEX no pone nada, me he metido 6 veces esta mañana y ni rastro del calendario. No os preocupeis que cuando lo saque la FEX oficialmente lo pondremos aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. TIENES TODA LA RAZÓN, SERÁ DE FORMA EXTRAOFICIAL PERO NO DEBERÍA SER ASÍ, QUIZAS EMPEZEMOS A VER FAVORITISMOS DE ESTE TIPO.

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que no, porque el CD Badajoz es igual que los demás, pero se que viene de ahí la noticia por que yo la he visto, pero no la puedo contrastar porque el calendario no esta en ningún lado. El la web de la FEX sigue sin estar todavía. Un saludo.

    ResponderEliminar