CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Conociendo a nuestro rival: Sp.Club Cerro de Reyes

En la 1º jornada de Liga nos a tocado uno de los huesos duros de grupo, el Cerro de Reyes.El nuevo Cerro es uno de los favoritos para estar ahí arriba en el campeonato.Ha hecho un equipo muy completo con algún viejo conocido de nuestra afición, como Boby, Alex Duran, Nacho o Cristo. Recientemente ha fichado también a un gran delantero como es Juanma, que los ultimos años a militado en La Albuera (Preferente).
Destacan también Raul ex jugador del San Roque en Preferente y Jose Ronaldo que será el encargado de meter muchos de los goles del Cerro esta temporada, en resumen equipo joven y de gran calidad.
Su entrenador, Alfredo, viene del CD La Albuera y tiene bastante experiencia en Preferente.
Su pretemporada ha sido positiva venciendo en todos los encuentros (sin contar el de Pueblonuevo)
Su estadio es el Jose Pache,será el más grande del grupo y de 1ª Regional, con capacidad para 3.500 espectadores.Su afición suponiendo que sea la misma que el extinto Cerro de Reyes Atlético, le daremos un 9. El Cerro viste camiseta con rayas azules y blancas, pantalón azul y medias del mismo color. El partido será a las 11:30 horas del Domingo, y la entrada costará 3 Euros. Esperemos ver un buen derbi entre estos dos equipos que lucharan a lo largo de la temporada por estar en la fase de ascenso, eso sí que gane el CD Gévora.

4 comentarios:

  1. No es un poco caro el abono??? 30 euros x 14 partidos en casa??? Otros equipos como el cerro 20 euro el.abono viya del rey 10 euros no sale encuenta hacérselo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ahorras 12 euros, y si te haces el familiar con otra persona te ahorraras 17, ademas si eres socio del Gevora en años anteriores deberías saber que lleva tres o cuatro años valiendo lo mismo. Pero si no te lo quieres hacer, estas en tu derecho.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No te ahorras ni un euro por partido vaya estafa

    ResponderEliminar
  4. Pues nada no te lo hagas amigo estás en tu derecho.Un saludo.

    ResponderEliminar