CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Un empate para cerrar la pretemporada.Gévora 2-2 Don Bosco(Juv)

CD Gévora 2-2 Don Bosco
Ayer vistieron equipaciones varias, todas ellas de color rojo, ya el Domingo jugaran con la casaca verdinegra.
Ahora si, el de ayer ya fue el último partido de pretemporada de los nuestros, ante un rival de categoría Nacional Juvenil como el Don Bosco.
El partido comenzó con dominio del Gévora en los primeros minutos, con algún acercamiento a puerta de los celestes. El primero de los goles para el CD Gévora, lo marcó Chapa con una autentica bolea desde fuera del área que se coló en el fondo de las redes. El equipo verde era el que dominaba, pero en un saque de corner, hay un rechace dentro del área y eso lo aprovecha un jugador pacense para poner el empate en el marcador. Con este resultado terminaron los primeros 45 minutos.
En la segunda parte el Gévora seguía buscando el gol que le diera la victoria, y fue en el minuto 22 cuando Xavi Maldonado marca un golazo, incluso regateándose al portero celeste.
Cuando toda parecía que se iba a quedar así, en el minuto 36 se produce un penalti dentro del área del Gévora, el delantero del Don Bosco lo trasforma magistralmente y pone el empate a dos definitivo con el que terminaría el encuentro. Destacar también que en minuto 21 (Segunda parte) entró en el terreno de juego el eterno capitán, Jose Angel Báez, que por lo que le pudimos ver ayer, la calidad nunca se pierde. Bienvenido de nuevo capi.
Ya se acabaron las probaturas, y este Domingo como todos sabéis nos enfrentamos al Cerro de Reyes en su casa. El partido será retransmitido en directo desde las 11:20 por Radio Badajoz Deportes. Aquí os dejamos el enlace http://badajozdeportes.webnode.es/

2 comentarios:

  1. si jugara baez el equipo daria un salto de calidad importante, quizás sea el mejor jugador que ha tenido el gevora en su historia yo he tenido la oportunidad de jugar con el y me pareció un jugador con una de las mejores piernas izquierdas que he visto y encima muy responsable siempre.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo,haber si se anima y quiere jugar, esperemos que sí.Te digo más, podía haber llegado a segunda b incluso si no más alto. Un saludo.

    ResponderEliminar