CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Conociendo a nuestro rival: CP Valencia de Alcántara

Este Sábado viajamos a la localidad Cacereña de Valencia de Alcñantara para enfrentarnos al equipo de dicha localidad. Los rojiazules son undécimos en la clasificación con 8 puntos. Ha ganado 2 partidos, empatado los mismos y perdidos 5. Tiene 12 goles a favor y 23 en contra. El último encuentro lo disputó en el José Páche contra el Cerro de Reyes y lo perdió por 1-3. Este año tiene algunos jugadores nuevos, aunque también hay muchos del pasado año como por ejemplo De La Piedad. Su entrenador es Julio Calha Morujo.
Su campo es el Municipal de Deportes, es de tierra y tiene una grada de asientos azules con capacidad para 1000 aficionados. Los Valencianos visten camiseta roja, pantalón azul y medias del mismo color. A su afición le daremos un 5, porque es bastante minoritaria.
El partido será este Sábado a las 16:15 horas y habrá autobús para unos 30 aficionados que saldrá del Restaurante Velo a las 13:45 horas. Desearles al equipo muchísima suerte y que se traiga una victoria. Aúpa CD Gévora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario