CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 3 de diciembre de 2012

CP Valencia de Alcántara 2-0 CD Gévora. Así es imposible.

Partido difícil y polémico el que disputó nuestro equipo en el Mpal. de Valencia de Alcántara.
Un partido en el que el árbitro fue el protagonista en todo momento.
Nuestro equipo salió con Pablo Pintado en portería; Pelu, Aitor, Leo y Juanka en defensa; Sergio, Chapa, Alex Gòmez, Xavi y Javi Martín en el medio; y con Pablo en la delantera.
Empezó el partido muy cómodo para nosotros, teniendo más el balón y creando algunas ocasiones a la contra. El equipo local estaba bien plantado y no dejaba jugar haciendo faltas, algunas de ellas bastante duras. En el minuto 10, en una de estas faltas cometidas sobre Javi Martín, el colegiado amonestó al dorsal nº 6 del Valencia, que 5 minutos más tarde cortaría una jugada con la mano, perdonándole claramente la expulsión que pudo haber cambiado por completo el rumbo del partido.
Aquí fue cuando el árbitro que al parecer era la primera vez que pitaba, comenzó con el carril de amonestaciones para ambos partidos.Amonestaciones por simples faltas y sin sentido.
El partido, en la medida de lo posible, transcurrió de manera normal con ocasiones para los 2 equipos, e incluso se anuló algún gol al equipo local pero por claros fueras de juego.
Ya en el minuto 40, tras una dura falta cometida sobre Leo, éste se lo recrimina al delantero local que sin pensárselo le propina otra patada al defensa cuando éste aún se encontraba en el suelo. El árbitro, incomprensiblemente, mostró la tarjeta roja directa a los 2 jugadores, quedando a ambos equipos con diez jugadores. Así se llegaría al descanso. En éste, se produjo el primer cambio en nuestras filas, dejando el terreno de juego Xavi y entrando en su lugar Alberto Resmella, para reconstruir la defensa.
La 2ª parte comenzaría igual que acabó la 1ª, con decisiones incompresibles por parte del árbitro, que no tardaría en dejar a nuestro equipo con un jugador menos.Fue en el minuto 55, cuando tras un córner sobre la portería del Gévora, atajado perfectamente por Pablo, un jugador local lo arrolla y el árbitro no pita nada. Nuestro portero se quejó a éste con las palabras: "árbitro pita lo que quiera" y éste sin pensárselo paró el juego y le mostró la roja directa quedando a jugadores y público sin comprender que estaba pasando. Tras la expulsión, nuestro portero suplente entró en lugar de Alex Gómez.
Ya en el minuto 65, en una jugada a la contra se adelantó el equipo local cuando menos lo merecía.
En este momento, entró también en acción el delegado de Valencia de Alc., ya que sus jugadores tirando el balón fuera, y el no los devolvía y los escondía haciendo que de la 2ª parte no se jugara nada de nada al fútbol, una actitud bastante lamentable, la verdad.
El Gévora siguió intentándolo, tirando de casta y orgullo a pesar de todo lo que estaba ocurriendo con el árbitro sacando tarjetas a diestro y siniestro y el delegado local sin dar los balones.
En el minuto 80, entró Valero por Chapa para dar aire fresco al equipo.Fue ya en el minuto 88, cuando tras un balón perdido en defensa, 2 jugadores del Valencia se plantaron solos ante Reme, que no pudo hacer nada para que el segundo gol local subiera el marcador. 
Justo en el gol, el árbitro amonestaría a Sergio Perera por desplazar el balón, siendo ésta la segunda amarilla, por lo que nos quedó con 8 jugadores.
Tras las sucesivas pérdidas de tiempo, el árbitro añadiría 11 minutos, pero nada pudo hacer el Gévora para recortar distancias.
Así se llegó al final del encuentro, un partido con bastante polémica arbitral.
Desde aquí, felicitar a nuestros jugadores, que a pesar de todo, se entregaron al máximo en el terreno de juego.A seguir trabajando sin venirse abajo.
Cabe destacar, que nuestros jugadores tuvieron que ducharse con agua fría.

Incidencias: Campo de tierra en buen estado.
Aproximadamente unos 50 espectadores.

Pd: Mañana actualizaremos la clasificación y los marcadores de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario