CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Conociendo a nuestro rival: CD La Codosera.

En un rato jugámos el partido adelantado de la Jornada 12, la del Día de Reyes.Volvemos esta semana a viajar a casa de un equipo que es habitual en esta 1ª Regional, el CD La Codosera. Los Codoseranos se encuentran en la 12ª posición en la tabla con tan solo 5 puntos.Tan solo ha ganado un partido, ha empatado dos y ha perdido 7. La semana pasada se enfrentó a el Santa Quiteria con el que empató en casa a cuatro goles. Tiene prácticamente el equipo del pasado año con la mayoria de jugadores expertos ya en esta categoría. Su entrenador es el ex-jugador de La Codosera, Saviola.
Si campo es de césped natural y su nombre es el Municipal del Potril. Los colores de la Codosera son amarillo y verde. A su afición le daremos un 6 ya que en los últimos años a bajado la afluencia de público al campo. El partido es ahora a las 12:00 de la mañana.Esperemos que nuestro equipo vuelva a la senda de las victorias. Hay que confiar en estos chavales que tienen un gran grupo. Aúpa CD Gévora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario