CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 10 de diciembre de 2012

CD La Codosera 1-3 CD Gévora. Los verdinegros vuelven a la senda de las victorias.

Partido adelantado de la jornada 12ª.
El equipo, con numerosas bajas, por lo que todo el mundo, sabe tras el partido en Valencia.
El Gévora salió con Reme en portería, Pelu, Aitor, Bochi, Juanka, Alberto, Josema, Chapa, Báez, Javi y Pablo Sánchez. 
Sabíamos que nos intentarían hacer daño con balones colgados al área, pero el equipo salió muy metido y sabiendo lo que tenía que hacer. Pronto tuvimos la primera oportunidad, en el minuto 5, Pablo recibe un balón largo y solo ante el portero la revienta enviándola a las nubes.El equipo siguió creando peligro, con varias oportunidades de Pablo y Javi. Hasta que el minuto 25, saca de banda Báez para Josema, éste le hace un sombrero a su defensor y sin dejarla caer revienta el balón mandándola a la escuadra. El mejor gol de la temporada.
El equipo se sentó tras el gol y empezó a tocar y a crear muchísimas oportunidades. Parecía que no era el día de Pablo, falló varias oportunidades claras, hasta que en el minuto 40, Báez saca un córner y Pablo en el primer palo empalma a la red y pone el 0-2. Así nos fuimos al descanso.
Salimos en la 2ª parte un poco perdidos, así en el minuto 10 y después de algunas ocasiones, cometemos una falta innecesaria al borde del área, la lanzó su portero que marcó un auténtico golazo.
Ahí nos dimos cuenta que si no teníamos el balón como en la 1ª parte íbamos a sufrir. El Gévora hizo cambio que oxigenaron al equipo y aportaron más calidad aún. Así fue transcurriendo la 2ª parte, que después del gol en contra, el equipo controló el partido y tuvo numerosas oportunidades, hasta que en una contra en el minuto 32, Pablo encara al portero y éste para el tiro, su rechace lo recoge Javi poniendo el 1-3 y finiquitando el partido. 
De ahí hasta el final alguna que otra oportunidad, pero ya no se movería el marcador.
Enhorabuena al equipo y a seguir en la misma línea partido a partido, que aún queda mucha liga.
Aúpa CD Gévora!

Incincencias: Césped natural en no muy buenas condiciones.
Unos 120 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario